Icardi marcó en la caída ante Atalanta y le dedicó el gol a Wanda Nara

Icardi marcó en la caída ante Atalanta y le dedicó el gol a Wanda Nara

Sobre el final, el argentino falló lo que podría haber sido el gol del triunfo. VIDEO

GOLEADOR. El particular festejo de Icardi. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM GOLEADOR. El particular festejo de Icardi. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
23 Marzo 2014
Inter cayó sobre la hora por 2 a 1 con Atalanta, en un partido por la fecha 29 del Calcio italiano, que tiene al equipo neroazurro en el quinto lugar de la tabla. Atalanta empezó ganando con un gol de Giacomo Bonaventura a los 35 minutos, pero Mauro Icardi igualó las acciones un minuto más tarde, destaca Lancion.com. A los 90, Bonaventura volvió a anotar y puso el 2-1 definitivo, que significó otro golpe para el equipo de los argentinos, que no pueden levantar cabeza en la liga italiana.

El gol del argentino llegó tras una gran definición, pero llamó la atención por su festejo: le dedicó el tanto a su pareja Wanda Nara, ex de Maxi López. Sobre el final, Icardi falló lo que podría haber sido el gol del triunfo, al igual que Rodrigio Palacio, quien estrelló un cabezazo en el palo. Por eso, se lamentó la caída en el último minuto.

En otros resultados de la jornada, Parma mantuvo en pie su sueño de clasificar a las copas europeas al empatar 1-1 con Genoa, con gol del argentino Ezequiel Schelotto.

Comentarios