"Nueve de cada 10 actores consumen drogas"

"Nueve de cada 10 actores consumen drogas"

Lo dijo Zahina Rojas. Además, el alejamiento de Mariano Iúdica, la producción hot de Griselda Siciliani y la reconciliación de Fabián Doman.

Nueve de cada 10 actores consumen drogas
22 Marzo 2014
"Nueve de cada 10 actores consumen drogas. Marihuana, todos, y cocaína la mayoría. Se hacen los caretas". Zahina Rojas, modelo. 

EL CONDUCTOR SE FUE DE IDEAS DEL SUR
Marcelo Tinelli se enojó con Iúdica

La enemistad entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica quedó confirmada cuando el segundo firmó contrato con Endemol. El conductor dejó Ideas del Sur, productora en la que creció a nivel profesional. Iúdica le dijo a Teleshow que no hubo una decisión precipitada. “Siento que Marcelo me quiere, yo lo amo, le debo y aprendí muchísimo al lado de él”, expresó sobre su ahora ex jefe. “Que se enoje porque estaba negociando o porque me vaya a otra productora es un orgullo, es una demostración de amor”, opinó Iúdica.

PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA
Griselda Siciliani lució muy sexy

A los 36 años, Griselda Siciliani está más sexy que nunca. La actriz (y madre de Margarita) protagonizó una producción de fotos en ropa interior, en la que desplegó toda su sensualidad. La mujer de Adrián Suar lució conjuntos de lencería para la campaña publicitaria de Selú.

LA EX LO DEFENDIÓ
Claudia Villafañe: “Diego nunca pide nada a cambio”

Luego de las declaraciones de Catherine Fulop atacando a Diego Maradona, Claudia Villafañe salió a defenderlo. Claudia enfrentó las cámaras de “Desayuno Americano” y “AM”, y le bancó la parada al 10. “Me comentaron lo de Cathy, la escuché hablar. Ella defiende una cosa y Diego se caracteriza por decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Nunca recibió un peso de ningún político, ni de acá, ni de Venezuela, ni de Cuba. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio”, aseguró. Sobre el embarazo de Verónica Ojeda, Claudia fue tajante: “no voy a opinar del embarazo de Verónica. No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así. No le pregunté nada a Diego, me parece que no corresponde. Hay temas que no hablás con tus ex parejas, hablamos de las chicas y de Benjamín”. 

NUEVA POLÉMICA
Fabián Doman y Carolina Nuin se reconciliaron

Fabián Doman y Carolina Nuin recompusieron su relación y se lo mostraron al mundo desde las páginas de “Paparazzi”. La publicación dirigida por Luis Ventura los encontró de la mano en un bar de Castelar. Aunque no quiso explayarse demasiado, el ex de Evelyn Von Brocke apuntó: “recompusimos el diálogo. Una de las primeras cosas en que nos pusimos de acuerdo es que si llegamos a volver, vamos a proteger la relación mediáticamente. Ahora estamos en una de esas charlas”. “Honestamente, no sabemos si una de las razones de todo lo que nos pasó tuvo que ver con la exposición mediática”, añadió Doman.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios