Invertí en tu descanso y ahorrá 25% con el Club LA GACETA

Invertí en tu descanso y ahorrá 25% con el Club LA GACETA

Todos los días tenés descuentos del 15% al 25% en Confort Center Colchonería. No te olvides de tener tu tarjeta siempre a mano.

¡QUÉ SUEÑO! Mirá estos colchones de última tecnología. “¡Comprueba su fama y tírate a la cama!” la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso ¡QUÉ SUEÑO! Mirá estos colchones de última tecnología. “¡Comprueba su fama y tírate a la cama!” la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
19 Marzo 2014
Si descansás bien durante la noche duplicás tus posibilidades de que todo te salga bien al día siguiente. No lo dudés más: invertir en un buen colchón es dinero bien gastado, mucho más si, además, tenés la posibilidad de pagarlo con los descuentos del 15 al 25% que te ofrece el Club LA GACETA para adquirir tus productos en Confort Center Colchonería, de Muñecas 354. Y eso sí: ¡después de comprar un buen colchón te olvidás por más de 10 años de renovarlo!

Hasta ahora había muchas personas que por razones de salud buscaban colchones de espuma viscoelástica porque alivian los puntos de presión y se adaptan mejor al cuerpo. El problema era que resultaban muy calientes y se hundían con el peso del cuerpo. “En cambio, los colchones Serta reinventaron la espuma viscoelástica con el gel Cool Action que permite que descanse todo el cuerpo porque se adapta a la anatomía y cuando la persona se levanta vuelve a retomar su forma normal, no se deforma”, explica Darío Walter Juárez de Confort Center Colchonería.

“Estos colchones y somniers inteligentes, que tienen la tecnología Gel Memory Foam, son ideales para personas con problemas de columna. Se usan en los grandes hoteles. Y tiene la ventaja de que son más frescos, el calor que genera el cuerpo no vuelve a la persona sino que se expande. Además los colchones Serta tienen una fibra antimicrobiana y resistente a los ácaros del polvo y contra las posibles partículas alergénicas”, asegura Juárez. Te mentimos si te decimos que son económicos. Pero gracias al Club LA GACETA lo podés comprar con el 25% de descuento y financiado con todas las tarjetas de crédito, hasta 12 cuotas sin interés. Pero cuidado: te tenés que apurarte porque la promoción e válida sólo hasta el 25 de este mes.

En Confort Center no sólo encontrarás la marca líder de Estados Unidos (Serta), sino otras a muy buen precio y calidad, y con el 15% de descuento con la tarjeta del Club LA GACETA. Podés pagar al contado o con cualquier tarjeta de crédito (no te olvides de llevar tu DNI para que el empleado compruebe tu identidad).

¡Tenés más de 30 colchones diferentes en exhibición y los podés probar uno por uno hasta encontrar el que más te guste! Eso sí: tené cuidado de no quedarte dormido.

Apoyá la cabeza y dormí

En Confort Center hay 35 variedades de almohadas. Sólo debés encontrar la que mejor te conduzca a tus dulces sueños. Entre las almohadas de última generación está la Nativa, fabricada con espuma viscoelástica, que sustenta la cabeza y el cuello sin hacer presión, lo que mejora la circulación sanguínea y disminuye el movimiento de las personas durante su descanso. Este es un innovador material de máxima durabilidad que se distingue por tener memoria, ya que después de su uso recupera su forma inicial, explica Juárez.

En general, Confort Center tiene 27 modelos diferentes de almohada. Por su tecnología la “touch compacta” de Nativa cuesta $ 772 pero con las promociones de fábrica sumadas a la de LA GACETA podés llevártela por $ 525. Los precios de los colchones oscilan entre $ 1.700 y $ 10.000, según las marcas y la calidad.

¿Cuál elijo?

“Mucha gente evita que el colchón tenga resorte, pero hoy la tecnología ha mejorado bastante. Hay tres tipos de resortes: cilíndricos, Bonel y LFK. El primero se mueve de arriba para abajo, el segundo en forma lateral y el último es firme. ¿Cuál te gusta a vos?

Pero si definitivamente no te gustan los resortes, tené en cuenta que a partir de los 80 kilos la densidad debe ser mayor, de 28 puntos por lo menos. Para los chicos (45 kilos) bastan 19 puntos. El precio varía pero si tenés tu tarjeta Club LA GACETA podés dormís tranquilo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios