Otra “invasión” a las canchas habrá en la segunda fecha del Torneo Integración

Otra “invasión” a las canchas habrá en la segunda fecha del Torneo Integración

15 Marzo 2014
Será un día con mucha acción en las canchas de voley por la segunda fecha del Torneo Integración que organiza la Federación Tucumana de Voley. En la Escuela Municipal de Bella Vista, el triangular se jugará de la siguiente manera: caballeros, a las 16, Bella Vista PR-Escuela Municipal Bella Vista, a continuación Escuela PR-Lules Voley y a las 20, Escuela Reserva-Lules. También en varones, en La Plaza, Alderetes, Adra enfrentará a Tucumán de Gimnasia B, desde las 17, y a las 20 a Villa Lastenia.

En Lamadrid 19, Complejo Belgrano será el anfitrión en la categoría damas. A las 16, el local enfrentará a Complejo Seoc, luego Tucumán Central chocará con Seoc y el cierre, a las 20, será protagonizado por Belgrano-Tucumán Central.

En Córdoba 1.180, se dará la siguiente actividad femenina: Tucumán de Gimnasia A-Biblioteca Belgrano, a las 16; Las Tukitas-Biblioteca Belgrano, a las 18 y a las 20, Gimnasia A-Las Tukitas.

En Moreno y Alsina habrá actividad masculina: Instituto Pellegrini-Complejo Belgrano, a las 16; La Legión-Complejo B, a las 18 y Pellegrini-La Legión, a las 20.

En El Cruce, en La Plata y San Luis, jugarán en varones: Seoc-Sportivo Manantial, a las 16; Manantial-Complejo Belgrano A y Seoc-Belgrano, desde las 20.

En Villa Carmela, en varones jugarán: Villa Carmela-Tiro Argentino A, a las 16; luego Tiro Argentino A-Lastenia y por último Villa Carmela-Lastenia.

Comentarios