Organizá el asado del fin de semana con el Club LA GACETA

Organizá el asado del fin de semana con el Club LA GACETA

Hasta hoy, en De carne somos hay descuento del 20% en los cortes de asado de novillo y premium.

A HACER LAS COMPRAS. Si tenés pensado preparar un asado el fin de semana, aprovechá el descuento de hoy. la gaceta / archivo A HACER LAS COMPRAS. Si tenés pensado preparar un asado el fin de semana, aprovechá el descuento de hoy. la gaceta / archivo
15 Marzo 2014
Te levantás y sentís que nada te apura. El sábado le baja varios cambios a tu ritmo de vida y eso merece un festejo. Algunos whatsapps y llamadas, y queda todo organizado: el fin de semana se va a disfrutar al calor de un asado con amigos, con la familia o, mejor, con una mezcla de los dos grupos. Si sos socio del Club LA GACETA aprovechá para comprar la carne hoy y accedé a un muy buen descuento.

Hoy es el último día de una promoción especial en De carne somos. Quienes presenten su tarjeta del Club cuando compren asado obtendrán un 20% de descuento. Los cortes que están incluidos son vacío, tapa de asado, costillas, palomita, entrañas, faldita, chorizos y morcillas. Y se aplica tanto en los cortes de novillo como en los premium (de ternerita), detalló Lucas Cativa, de esa carnicería.

Calidad y precios

“En De carne somos encontrás calidad y muy buenos precios. De hecho, el cliente que quiere comprar buen asado busca, en primer lugar, calidad. Después, compara los precios. En nuestra carnicería se puede encontrar las dos cosas”, detalló Cativa.

Según el comerciante, los tucumanos son fanáticos del asado. Y eso queda demostrado todos los días, cuando llegan clientes en busca de cortes para tirar a la parrilla, según contó Cativa. “Pero a medida que se acerca el fin de semana, la cantidad se incrementa”, agregó.

Lo que más se suele pedir es vacío y costillas. “Tenés la especial y la de palomita, que es todavía más tierna y con faldita. Las dos están incluidas en esta promoción, ya sean de novillo o premium”, afirmó el comerciante.

Ya lo sabés: si te levantás con ganas de disfrutar el fin de semana con un buen asado, no te pierdas la oportunidad de hacerlo con los beneficios del Club LA GACETA.

Y si aún no sos socio, no te desesperes. Todavía podés sumarte. Pedile a tu canillita el formulario, llenalo y devolvéselo. Si comprás el diario los viernes y los domingos vas a recibir una tarjeta. Y si lo haces también los martes te va a llegar otra para un adherente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios