Un pitbull desfiguró a una niña de cinco años

Un pitbull desfiguró a una niña de cinco años

El perro se le abalanzó encima y comenzó a morderle la cabeza, relató el padre de Ariana, la niña herida.

RAZA CUESTIONADA. Los pibull son perros feroces que están prohibidos en muchos países. FOTO TOMADA DE MOLOSOS.MFOROS.COM RAZA CUESTIONADA. Los pibull son perros feroces que están prohibidos en muchos países. FOTO TOMADA DE MOLOSOS.MFOROS.COM
13 Marzo 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una nena de cinco años fue víctima ayer de un brutal ataque por parte de un perro de raza Pitbull. El dramático hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada el barrio Siglo XXI, de esta ciudad. 

"Yo me encontraba con mi nena en el patio de mi casa, cuando llega la amiga de mi señora y me pide un vaso con agua. Cuando la hago ingresar por el portón, entra un Pitbull de color negro que, aparentemente, vagaba por la calle y en cuestión de minutos atacó a mi hija, se le abalanzó encima y comenzó a morderle la cabeza”, relató a Nuevo Diario Marcelo Orieta, padre de Ariana, la niña herida.

“El animal no la soltaba;, yo le pegué con el vaso en el lomo y ahí como que el animal desistió de su ataque, aunque no se quería ir de la casa; incluso, quería atacarnos a nosotros”, indicó. “De inmediato pude ver que el cuero cabelludo le colgaba a mi nena y estaba toda ensangrentada, le tapamos la cabecita con un toallón y la traje para aquí (al Centro Provincial de Salud Infantil)”, dijo angustiado. 

“Según lo que me dijeron los médicos, Ariana tiene desgarramiento en el cuero cabelludo, también le falta un pedacito de párpado en el ojo izquierdo, del cual lagrimea sangre y tiene fracturada la muñeca izquierda”, concluyó el hombre, totalmente devastado por lo ocurrido. 

La menor, debido a las gravísimas heridas sufridas, continuará internada en el nosocomio ya que, según los médicos, sería operada los próximos días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios