Wanda Nara, víctima de la mano indiscreta de Mauro Icardi

Wanda Nara, víctima de la mano indiscreta de Mauro Icardi

La pareja mostró en las redes sociales cómo duermen, y el futbolista aprovechó para realizar una caricia hot.

EN OFF SIDE. Wanda y Mauro muestran todo en las redes sociales, hasta su intimidad. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM / WANDITANARA EN OFF SIDE. Wanda y Mauro muestran todo en las redes sociales, hasta su intimidad. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM / WANDITANARA
11 Marzo 2014
MILAN, Italia.- Wanda Nara y Mauro Icardi no dejan de exponer su intimidad en las redes sociales. La modelo y el futbolista disfrutan de su flamante y contoversial noviazgo y lo comparten a través de Twitter e Instagram con fotos, videos y varias anécdotas en Milán, donde está viviendo la pareja.

Además de mostrarse muy mimosos en las calles italianas y en distintos eventos, Wanda y Mauro se animan a un poco más y se muestran ante millones de personas en su habitación.

Si bien ya se mostraron ligeros de ropa durante sus vacaciones en Brasil, la fogosa pareja ahora fue más allá y compartieron una fotografía en la que muestran cómo duermen: él la abraza, pero se le escapó la manito y la apoyó sobre las lolas de la modelo. Al parecer, la sobreexposición no les preocupa demasiado.



Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios