Vicky Xipolitakis viajaría a Dubai para ver a Maradona

Vicky Xipolitakis viajaría a Dubai para ver a Maradona

La vedette partiría rumbo al emirato para "consolar" al recientemente separado "Diez".

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
08 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- ¿Nace un nuevo romance de Maradona? Parece que sí, porque, al parecer, el ex futbolista invitó a la exuberante Vicky Xipolitakis a pasar unos días en Dubai y ella aceptó. 

La invitación habría llegado luego de una intensa pelea que tuvo Diego con su novia Rocío Oliva y la habría echado de su casa. Rocío llegó a Buenos Aires ayer por la tarde y, mientras insultaba a algunos periodistas, aseguró que estaba muy bien con Diego. Aunque la realidad indica otra cosa y el problema entre ellos podría haber surgido de los reiterados llamados del jugador a la Griega para convencerla de que vaya a verlo.

Vicky viajará el miércoles 19 en la primera clase de un vuelo de la línea de Emiratos Arabes, todo pago por Maradona.Allí, junto a una amiga, pasará tres días con el ex futbolista y volveránal país.

La vedette ya viajó a visitar a Maradona en noviembre del año pasado, para el cumpleaños número 53 del ex jugador. La rubia llegó en esa oportunidad acompañada de amigos y negó, en un principio, el encuentro con el ex deportista.

Comentarios