Hoy se reparten las tarjetas del nuevo ciclo

Hoy se reparten las tarjetas del nuevo ciclo

El pozo está acumulado y nuestros lectores participarán por $70.000. El miércoles es el gran sorteo final del auto 0KM. Expectativa

SE VIENE EL SORTEO FINAL. El Renault Clio Mío tres puertas Authentique Pack te está esperando en Pieve. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso SE VIENE EL SORTEO FINAL. El Renault Clio Mío tres puertas Authentique Pack te está esperando en Pieve. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
22 Febrero 2014
Las tarjetas de la nueva edición ya están en las casas de nuestros lectores y la suerte ya se echó a rodar. Hoy comienza un nuevo ciclo de Números de Oro de LA GACETA, con una particularidad que hace aumentar la expectativa: el pozo está acumulado y podés participar por nada menos que $ 70.000, suma que podría duplicarse si sos usuario de Tarjeta Sol.

Pero antes de eso, lo que se viene es el premio mayor de los Números de Oro. El miércoles se sortea el Renault Clio Mío tres puertas Authentique Pack 0KM de concesionaria Pieve, el auto que cierra el último ciclo del entretenimiento. Además, Tarjeta Sol del Banco de Santiago del Estero le regalará al ganador un stereo que reproduce MP3 para su nuevo vehículo y, en caso de que la tarjeta ganadora tenga la inscripción “Usuario Tarjeta Sol”, la empresa le entregará también un LCD 32”.

Tanto en la concesionaria Pieve (24 de Septiembre 1.117), como en la casa central de LA GACETA y en todas las receptoría se ve a los participantes cruzando los dedos y desplegando toda sus cábalas personales al momento de depositar las tarjetas concursantes. Todavía estás a tiempo: hasta el lunes a las 20 podés depositar tus cupones en receptorías, sucursales de LA GACETA y Centro de Pagos Banco Santiago del Estero (24 de Setiembre 851). El martes, en tanto, podrás depositarlos en casa central de LA GACETA (Mendoza 654) y en Pieve hasta las 20.

El sorteo, ante escribano público, será el miércoles a las 12 en concesionaria Pieve. Recordá que participan las tarjetas de la edición que se inició el sábado 7/9/2013 y finalizó el jueves pasado. Los cupones deben estar debidamente jugados y con los datos personales completos: nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y número de documento. ¡Mucha suerte!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios