"Cata" Díaz: "A River le dieron mucha manija por tres amistosos"

"Cata" Díaz: "A River le dieron mucha manija por tres amistosos"

El defensor de Boca defiende a su equipo adentro y afuera de la cancha.

LE DURA LA BRONCA. Daniel Díaz no se olvida del verano. LE DURA LA BRONCA. Daniel Díaz no se olvida del verano.
11 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Daniel CataDíaz no sólo defiende a su equipo en la cancha. También lo hace a la hora de declarar. El defensor de Boca sostiene que hubo excesos de elogios para River. “Le dieron mucha manija por tres amistosos”, se quejó. Pero también habló de su equipo: “no es el mejor ni es el peor”.

“A River le dieron mucha manija por tres amistosos. No fue nunca superior. Nosotros cometimos errores puntuales y los aprovechó”, sostuvo el zaguero central en referencia a los tres superclásicos veraniegos en los que Boca cosechó un empate y sufrió dos derrotas.

Díaz subrayó que el elenco de Carlos Bianchi no se puede detener en la igualdad en cero en Rosario y que debe seguir adelante para cumplir los objetivos.

Por otro lado, se refirió a la jugada en la que Mauro Vigliano no sancionó un penal en favor de Newell’s por infracción de Juan Forlín a Maximiliano Rodríguez, aunque el árbitro reconoció que se equivocó cuando vio la jugada por TV.

“SiVigliano cobra la mano previa que cometió un jugador de ellos en la jugada previa, el penal no hubiera existido”, señaló Díaz. (DyN)

Comentarios