Boca no pudo quebrar el cero y empató con Newell's en Rosario

Boca no pudo quebrar el cero y empató con Newell's en Rosario

Aunque contó con chances claras, el "Xeneize" se llevó un punto del Coloso del Parque. Video.

NO ESTUVO FINO. Gigliotti contó con dos chances claras de gol. TELAM NO ESTUVO FINO. Gigliotti contó con dos chances claras de gol. TELAM
09 Febrero 2014
ROSARIO.- Boca Juniors, de visitante, empató este domingo sin goles frente a Newell's Old Boys, que contó con la presentación del volante Ever Banega, en el debut del torneo Final, que se disputó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Si bien el conjunto dirigido por Carlos Bianchi contó con situaciones claras de gol, en los pies de Emmanuel Gigliotti y de Fernando Gago, no pudo romper el cero y se vuelve a Buenos Aires con un punto en el bolso.

Una de las situaciones más polémicas del encuentro se dio a los 32 minutos del primer tiempo. Maxi Rodríguez se escapaba por la derecha, cuando fue derribado por un defensor de Boca dentro del área. Era un claro penal, pero el árbitro Mauro Vigliano dejó seguir las acciones.



En la próxima fecha, Boca jugará de local ante Belgrano de Córdoba (sin público) y Newell`s Old Boys visitará a Gimnasia La Plata, ambos el domingo 16.

Comentarios