Cirio se muda con Insaurralde: "Con Martín dormimos casi todos los días juntos"

Cirio se muda con Insaurralde: "Con Martín dormimos casi todos los días juntos"

Además, las novedades de Vicky Xipolitakis, Annalisa Santi, Nazarena Vélez, Mariano Iúdica y las mujeres de Maradona.

Cirio se muda con Insaurralde: Con Martín dormimos casi todos los días juntos
07 Febrero 2014
La frase: "Con Martín dormimos casi todos los días juntos, así que ya estábamos conviviendo. Esta decisión fue de mutuo acuerdo" (Jésica Cirio | Modelo)

Nazarena y Mariano Iúdica, y un “piquito” forzado

Nazarena Vélez y Mariano Iúdica terminaron la ceremonia de los premios Carlos dándose un “piquito”. Pero parece que ninguno de los dos quedó conforme. Al menos, Nazarena declaró: “No me lo esperaba, si fuera por mí no lo elegía. No tengo nada en contra de ese encuentro, pero tampoco daba para que nos besemos. Por eso reaccioné así y tuvo que agarrarme de la cara. Yo me quedé shockeada... No quería ese beso. Pero tampoco voy a empujarlo y salir corriendo como una ridícula”, aseguró.

Vicky y Annalisa, “ratoneando” a los hombres

Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi saben cómo ratonear a la platea masculina, ya que luego de una larga jornada laboral hasta la madrugada, fueron a refrescarse al mar y ver juntas el amanecer. “No podíamos dormir y nos vinimos”, dijo Vicky a “Teleshow”, jugando con la notera de “Viviendo con las estrellas”, que por cierto le confesó su amor. “Se me quiso tirar, pero le dije que no”, agregó la griega, que luego de su segunda función de “Brillantísima” en Mar del Plata ya no pudo conciliar el sueño. Cabe recordar que Annalisa se tatuó el nombre Vicu en su brazo como símbolo de su admiración y amor. Por su parte Xipolitakis la adoptó como “su cachorra” y dijo que la va a sacar”buena”.

Las mujeres de Diego casi terminaron a los golpes

Las dos se encontraron en Dubai, y se cruzaron duro. Verónica Ojeda viajó a ese país junto a su hijo Diego Fernando para celebrar con el padre, Diego Maradona, su primer cumpleaños. El tema es que allí se encontraba Rocío Oliva, su rival y enemiga. Y, si bien en principio puso el grito en el cielo al enterarse del viaje de la profesora de educación física, terminó cediendo ya que el propio Diez quiere festejar junto a su hijo. Según cuenta “Diario Popular”, Oliva le pidió a su pareja una “prueba de amor”, y todo indica que se terminó por jugar y con todo: se viene el compromiso. La propia madre de Rocío fue quien alimentó los rumores cuando fue consultada en el Aeropuerto de Ezeiza: “Me parece que algo de eso hay, es todo muy rápido, mucho no sé, pero algo hay”. En Dubai, las dos mujeres se encontraron cara a cara y hubo un fuerte escándalo, un enfrentamiento que casi termina a los golpes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios