Azul Terán, la enfermera hot de "Pabellón Psiquiátrico"

Azul Terán, la enfermera hot de "Pabellón Psiquiátrico"

La modelo es la protagonista, junto al actor Guido Guerrero, del nuevo video del músico Cachín Selis. Imágenes

HAGA SILENCIO. Azul, ahora de enfermera. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/CACHINSELIS HAGA SILENCIO. Azul, ahora de enfermera. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/CACHINSELIS
05 Febrero 2014
En la vieja estación ferroviaria de Tafí Viejo, se ve a lo lejos a una sexy enfermera, morocha y procativa, que lleva su dedo hasta su boca y pide silencio. Ella está cuidando, con toda la sensualidad, a pacientes -fuera de sí- de un "Pabellón psiquiátrico". Y es, nada menos, que la "Playboy tucumana" Azul Terán, que se animó, en realidad, a ser protagonista del nuevo videoclip del músico Cachín Selis.

Junto al reconocido actor Guido Guerrero, "la conejita" es la protagonista de "Pabellón Psiquiátrico", tema que está en el disco "Entre cuatro paredes", el segundo que tiene como solista el tucumano. "Lo que verán serán imágenes fuertes, fuera de lo común y 100% hecho a pulmón por grandes profesionales de esta provincia", cuenta con firmeza Azul a LA GACETA.

"Ya terminamos de filmar y ahora lo están arreglando. Se grabó en Tafí Viejo, y a fines de febrero estará listo. Será lanzado a la cuenta que tiene Cachín en YouTube para que todo el mundo lo pueda disfrutar", aclara la morocha, y adelantó que para más adelante tiene "una sorpresa para los hombres", pero por el momento "es un misterio".

Esta diosa saltó a la fama a medios de octubre de 2013 cuando se la conoció como “la tucumana que conquistó Playboy”, pero no se quedó ahí. En diciembre se animó a más y se la jugó con una producción fotográfica navideña para el infarto. Y a principios de años, la modelo redobló la apuesta y presentó un video hot no apto para cardíacos. 

Azul promete dejar boquiabiertos a todos con su papel de enfermera en el tema "Pabellón psiquiátrico". Sólo habrá que esperar hasta finales de febrero para ver el resultado final. 

Si querés escuchar el tema de Cachín Selis, hacé clic ACÁ

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios