Lejos de los hombres, Susana Giménez cumple 70 años

Lejos de los hombres, Susana Giménez cumple 70 años

"Voy a cumplir 69 hasta que me muera", dijo la diva de la televisión.

FOTO TOMADA DE PLANETAESPECTACULOS.COM FOTO TOMADA DE PLANETAESPECTACULOS.COM
29 Enero 2014
BUENOS AIRES.- La diva de la televisión Susana Giménez celebra hoy su cumpleaños 70 y se desconoce si realizará algún festejo. La estrella sostuvo que ningún "festejante" la acompañará en este día tan especial. “Ya no quiero más eventos multitudinarios en los que te chupetean toda. Prefiero invitar a mis amigos a casa, armar una buena barra, jugar a las cartas, tomarnos un vino y reirnos", afirmó en una entrevista radial con Jorge Rial, señaló el sitio 26noticias.com.ar 

"Tengo un par de festejantes pero no me gustan. Todos insisten tipo por internet, pero no me divierte. Pienso en tener un hombre todo el día al lado mío y me muero. Yo hago lo que se me da la gana, soy feliz. Veo a mis amigas que se separan y se quejan y digo que por suerte ya pasé por todo eso. Voy a cumplir 69 hasta que me muera”, fueron las palabras de la rubia.

También confirmó que hará un programa semanal este año. "Toda la primera parte del año va a ser fútbol y fútbol, así que vuelvo después con un programa semanal. Nunca más diario, es muy agotador", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios