Drogas y 30 detenidos en una fiesta electrónica

Drogas y 30 detenidos en una fiesta electrónica

27 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Una treintena de jóvenes fueron detenidos por la policía bonaerense durante un operativo de seguridad realizado en un balneario marplatense donde se realizaba una fiesta electrónica. En ese lugar se secuestraron pastillas de éxtasis, LSD, cristal y marihuana, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos se realizaron durante la madrugada de ayer en el balneario “Mute”, ubicado en ruta 11 y la rotonda del Faro de Mar del Plata, donde se llevaba a cabo la fiesta electrónica “Armada Beach Festival”. Allí, los uniformados secuestaron “más de 150 pastillas de éxtasis, un centenar de microdosis de LSD, cristal y marihuana”, dijeron las fuentes. Además, aprehendieron a 30 jóvenes que habían concurrido a la fiesta del balneario, donde se montó un operativo de seguridad para prevenir el ingreso, distribución y consumo de las mencionadas drogas de diseño.

Según los voceros, los involucrados “fueron puestos a disposición de la Justicia” y entre sus pertenencias se incautaron “159 pastillas de éxtasis, 113 microdosis de LSD, cristal y marihuana”.

Los operativos realizados en el lugar fueron 28 y participaron efectivos de Infantería, Caballería, Seguridad Vial Científica, Seguridad e Investigaciones. Intervino la Fiscalía Temática de Estupefacientes de Mar del Plata. (DyN)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios