Capitanich negó versiones sobre la renuncia del titular de YPF

Capitanich negó versiones sobre la renuncia del titular de YPF

Además, habló de la importación de tomates a Brasil. "Lo que queremos es defender el bolsillo de los argentinos".

PONIENDO EN EL PECHO. Capitanich volvió a usar sus conferencias para defender las medidas oficiales. DYN PONIENDO EN EL PECHO. Capitanich volvió a usar sus conferencias para defender las medidas oficiales. DYN
09 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, negó que Miguel Galuccio se vaya a alejar de la conducción de YPF. "Desmentimos categóricamente ese rumor", dijo en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Para reafirmar sus dichos, Capitanich destacó un "incremento en la producción de más del 10% de YPF contra compañías privadas que tuvieron una reducción en su producción". Por esta línea, agregó que "es una empresa insignia en la recuperación de la producción hidrocarburífera" y señaló que Galuccio "ejerce un liderazgo en la empresa con el respaldo pleno de la Presidenta".

Por otro lado, habló de la importación de tomates a Brasil. "Lo que queremos, por instrucción de la Presidenta, es defender el bolsillo de los argentinos, de don Pepe, de doña Juana, porque ésa es la misión del Estado: regular adecuadamente el comportamiento de la economía para defender el bolsillo de los consumidores", explicó. (Télam- DYN)

Comentarios