Así festejaron Año Nuevo los tucumanos

Así festejaron Año Nuevo los tucumanos

Entre rayos y fuegos artificiales, pasaron los primeros minutos del 2014.

ILUMINADO. El cielo brilló por los rayos y los fuegos artificiales. LA GACETA/ FOTO DE JOSÉ INESTA. ILUMINADO. El cielo brilló por los rayos y los fuegos artificiales. LA GACETA/ FOTO DE JOSÉ INESTA.
31 Diciembre 2013
LLuvia, viento y un importante descenso de la temperatura. En esas condiciones se festejó la llegada de 2014. A pesar de ello, los tucumanos no se achicaron en su festejo y no escatimaron en fuegos artificiales. LA GACETA grabó un video de la celebración de Año Nuevo en Lomas de Tafí, donde los rayos y la pirotecnia iluminaron el cielo.

Por la tarde ayer, la capital tucumana recibió otra fuerte tormenta que en alrededor de 30 minutos bajó la sensación térmica y la temperatura, cuando el termómetro ya señalaba 35º, la máxima esperada para el último día del año. Luego de la tomenta, los indicadores marcaron 24º. 

Las primeras gotas comenzaron a caer con intensidad en el microcentro pasadas las 14.20 y el chaparrón se extendió en algunas zonas hasta las 14.50. Durante esa media hora, las peatonales y las calles quedaron desiertas y una masa de aire fresco se posó sobre buena parte de la ciudad, llevando un poco de alivio a los tucumanos, que despidieron el 2013 con una temperatura que rondó los 25º.

La tormenta más fuerte
Aunque en algunos lugares la lluvia no se sintió con tanta fuerza en otras causó asombro. Algo así pasó en Simoca, donde el viento derribó árboles y voló techos, según detallaron desde la comisaría de ese departamento.

Comentarios