El superclásico entre River y Boca se jugará en Córdoba

El superclásico entre River y Boca se jugará en Córdoba

Se confirmó que el 25 de enero, los dos grandes se enfrentarán en el Mario Kempes.

OTRA VEZ. Xeneizes y Millonarios se verán de nuevo en la capital cordobesa. El año pasado terminaron 1-1 y los de Núñez festejaron en los penales. ARCHIVO TELAM OTRA VEZ. "Xeneizes" y "Millonarios" se verán de nuevo en la capital cordobesa. El año pasado terminaron 1-1 y los de Núñez festejaron en los penales. ARCHIVO TELAM
29 Diciembre 2013
CORDOBA.- Siete encuentros, entre los que se destaca el superclásico que animarán Boca ante River en el estadio Mario Alberto Kempes, el 25 de enero venidero, se llevarán a cabo durante el verano en Córdoba.

Además habrá un triangular, en el cual intervendrán Belgrano, Rosario Central e Independiente.

El 20 de enero jugarán Independiente frente a Central; el 23, Belgrano debutará ante los de Avellaneda; mientras que el 27 los "Celestes" se enfrentarán a los "Canallas".

Asimismo, se llevará a cabo otro torneo triangular, el cual estará a cargo de los tres equipos cordobeses, de la B Nacional: Talleres, Instituto y Sportivo Belgrano.

Debe definirse el orden de los rivales de Sportivo Belgrano, que jugará el 19 y el 22 de enero, mientras se fijó para el domingo 26 el duelo entre Instituto y Talleres. (Télam)

Comentarios