Un poeta de 22 años presenta su primer libro

Un poeta de 22 años presenta su primer libro

05 Diciembre 2013
“Hoy, más que nunca, la literatura es la forma más correcta y exacta de estar equivocado. Y nada hay más hermoso que leer un libro escrito sin prejuicios, donde se ofrezca literatura con tanta generosidad. Lo que me gusta de este libro es que la prolijidad de los relatos quiere hacer estallar la lógica hostil de los poemas, y los poemas, por su parte, acusan categóricamente a los cuentos de mentirosos”. El escritor Pablo Salas se refiere a “Primera persona” (foto). el primer libro de Ezequiel Nacusse, editado por Culiquitaca Ediciones.

El joven escritor nació en Río Grande (Tierra del Fuego) hace 22 años y se radicó en Tucumán. Entre otros cursos y seminarios, asistió como invitado al XXI Festival Internacional de Poesía de Rosario, donde participó de una Clínica dictada por Diana Bellessi.

En el Taller de narrativa realizado en el Virla tomó clases con escritores como Maximilano Tomas, Federico Falco, Eduardo Muslip y Samanta Schweblin, entre otros. Algunos de sus poemas forman parte de la Antología de Poesía “Reñidero”, de Culiquitaca, y de “30.30 Poesía Argentina del siglo XXI”. Salas presentará “Primera persona” mañana, a las 22, en Casa Dumit (Italia 536). Habrá tragos y chill con Dj Diana.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios