Al culebrón de Wanda se le agregó la ex de Icardi

Al culebrón de Wanda se le agregó la ex de Icardi

Además, las novedades de Rial, "La Niña"Loly, Karina Jelinek, Angelina Jolie y Lady Gaga.

27 Noviembre 2013

Patricia Rubio, ex pareja del futbolista Mauro Icardi y ex amiga de Wanda Nara (foto), escribió sugestivos tuits tras enterarse de la nueva y polémica relación."Todo el mundo habla de pena, pero nadie sabe lo que pasamos los demás porque no vamos publicando nuestra vida por ahí...", fue uno de sus mensajes. A pesar del bozal legal que Maxi López logró imponer a Wanda -en rigor, a los canales que reproducen sus dichos-, la rubia continuó con los tuits picantes hacia Mauro. Pero el jugador del Inter dobló la apuesta y subió una foto en la que se ve a la pareja recostados en una cama. 

OTROS TIEMPOS

Cuando se pelearon, Jorge Rial la fue a buscar a Córdoba en avión a "La Niña Loly"

Jorge Rial y Mariana Antoniale tuvieron sus peleas en el pasado, como cualquier otra pareja, aunque ahora, la felicidad les sonríe. En el programa de Susana Giménez, el conductor contó cómo fue una de ellas. "Tuvimos una discusión y ella se fue a Córdoba, Yo alquilé un avión", contó Jorge. "Me fue a buscar en un avión a Córdoba y yo no volví, estaba enojada, me quedé con mi mamá que me cuidaba", contestó la modelo. "Cuando bajé de la camioneta, ella estaba llorando", agregó Rial, y Mariana aseguró que fue así, pero que por su fuerte carácter se hizo la dura y cada uno se volvió por su cuenta, tras solucionar sus diferencias.

Publicidad

PARA LOS 50 AÑOS

Angelina Jolie le compró una isla a Brad Pitt para su cumpleaños

Angelina Jolie no se fue con chiquitas para celebrar con Brad Pitt. La actriz ya compró el regalo que dará a su pareja, la estrella de Hollywood, para la celebración de su cumpleaños número 50. Jolie decidió comprar nada menos que una isla en forma de corazón cuyo valor asciende a US$ 19,7 millones aproximadamente. La isla se encuentra a unos 80 kilómetros de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), a 15 minutos en helicóptero, según la web de Private Island, y cuyas propiedades fueron diseñadas por el arquitecto favorito de Pitt, Frank Lloyd Wright. "Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica. Y además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón", señaló una fuente al medio "Daily Mirror".

Publicidad

REITERÓ QUE ESTÁ SOLA

Karina Jelinek con un amigo con derecho a risa

A Karina Jelinek se la vio muy acompañada las otras noches, pero la modelo inmediatamente aclaró que está sola. "Guido Francardi es un amigo con derecho a risa. Insisto que ya no creo en el amor, al menos por ahora, y que estaré en soledad por mucho tiempo", ratificó la morocha.

CON SUS OSADOS ATUENDOS

La cantante Lady GaGa nunca pasa inadvertida

Llegó en un caballo a la entrega de los American Music Awards  con un largo vestido, pero a los pocos minutos, se cambió y apareció con otro atuendo cuando le tocó cantar en el escenario. Lady GaGa nunca pasa inadvertida, y menos cuando al concurrir a la fiesta de la noche lució un catsuit color nude, cubierto de piedras, aunque dejando a la vista que no llevaba corpiño y que había elegido una bombacha muy pequeña. Ese look fue el que usó luego para festejar y saludar a sus fans en Los Ángeles, antes de ir al aeropuerto para regresar a Nueva York y seguir con sus tareas.

LA FRASE: "Claudia Schiffer se sentía amenazada con mi presencia. Donde pudo, trató de sacarme". Valeria Mazza, modelo. 

Comentarios