Charlotte Caniggia y sus escotes calentaron Instagram

Charlotte Caniggia y sus escotes calentaron Instagram

La mediática sacudió las redes sociales con las imágenes hot de su intimidad.

EXPLOTA. La rubia heredera del glamour de Mariana Nanni causa furor en las redes sociales. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/CHCANIGGIA EXPLOTA. La rubia heredera del glamour de Mariana Nanni causa furor en las redes sociales. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/CHCANIGGIA
22 Noviembre 2013
Amante de los flashes, Charlotte Caniggia lo hizo de nuevo. Feliz por su renovada figura, la hija de Claudio Paul Caniggia convirtió en un clásico sus autorretratos publicados en las redes sociales. En las últimas horas, la mediática subió unas sugestivas imágenes en las que muestra sus 130 de escote, sus piernas envueltas en una medias bucaneras y hasta se animó a mostrar de nuevo su cara sin maquillaje.

A sus 20 años, la "nieta del viento" hace todo lo posible para convertise en una celebrity a través de las redes sociales, desde donde ventila cada uno de sus movimientos diarios. Es así como sesiones de gimnasio, salidas de compras o simplemente tardes de aburrimiento junto a su mellizo Alexander inundan sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, donde reúne ya a más de 650 mil seguidores. 




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios