Maradona se siente perseguido por Cristina Sinagra

Maradona se siente perseguido por Cristina Sinagra

El argentino negó haber difamado a Jr, de 27 años, y a su madre.

14 Noviembre 2013
NAPOLES, Italia.- El astro Diego Armando Maradona dijo que se siente "perseguido desde hace 25 años" por Cristiana Sinagra, la madre de su hijo nacido en Italia, y afirmó que nunca ha "ofendido a nadie".

El abogado italiano de Maradona, Angelo Pisani, dio a conocer un video en el que el crack se defiende de las acusaciones presentadas por Sinagra en una querella, en octubre pasado.

"Estoy perseguido desde hace 25 años con este argumento. Nunca dije nada y no ofendí a nadie", enfatizó luego de que Sinagra le presentara una querella por difamaciones en la fiscalía de Nápoles.

"No he ofendido nunca a nadie, ni al joven Diego, ni a la señora Sinagra", aseguró Maradona, quien agregó: "Hace tiempo que muchos canales de televisión y diarios siguen instrumentando mi vida sin respeto porque el nombre Maradona siempre es noticia".

"Lo hacen sin considerar que tantas cuestiones pueden también hacerme mal a mí y a mi círculo familiar", agregó Diego, según el diario Il Mattino.

Diego Armando Jr., de 27 años, es el hijo que la justicia italiana le atribuyó a Maradona luego de que el ex jugador se negase a realizar los correspondiente exámenes de adn. (Télam)

Comentarios