Se fugó Alejandro Lawless, condenado por delitos de lesa humanidad

Se fugó Alejandro Lawless, condenado por delitos de lesa humanidad

El militar se escapó mientras era trasladado en un móvil a Tribunales. En julio pasado se habían fugado otros dos represores del Hospital Militar. Hasta el momento no fueron encontrados.

PASADO OSCURO. Lawless había sido condenado por crímenes cometidos en el Comando del V Cuerpo del Ejército y la Armada durante la última dictadura militar. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM PASADO OSCURO. Lawless había sido condenado por crímenes cometidos en el Comando del V Cuerpo del Ejército y la Armada durante la última dictadura militar. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
12 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Alejandro Lawless, militar condenado por delitos de lesa humanidad, se fugó hoy mientras era trasladado a tribunales.

Lawless, de 65 años condenado por delitos de lesa humanidad, se escapó cuando era trasladado hacia Tribunales por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Este ingeniero había sido condenado por crímenes cometidos en el Comando del V Cuerpo del Ejército y la Armada durante la última dictadura militar, según Lanacion.com.

En el año 2010, el represor se había entregado de manera voluntaria después de que el Ministerio de Justicia ofreciera una recompensa de $ 100.000 por datos sobre su paradero.

En julio pasado se habían fugado del Hospital Militar otros dos represores: Jorge Antonio Olivera y Gustavo de Marchi, quienes habían recibido penas de prisión perpetua y 25 años de cárcel en San Juan por crímenes cometidos durante la última dictadura militar. Hasta el momento no fueron encontrados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios