Un solo ganador se llevó $63 millones en el Loto

Un solo ganador se llevó $63 millones en el Loto

El afortunado apostador acertó los seis números del sorteo tradicional y los dos "Jackpot"; es un premio histórico.

¡QUÉ SUERTE!. Es la primera vez que sale el premio con los dos Jackpot. ARCHIVO ¡QUÉ SUERTE!. Es la primera vez que sale el premio con los dos Jackpot. ARCHIVO
11 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Dio el batacazo y se quedó con un pozo millonario. Un solo ganador se hizo acreedor en la noche del domingo con la jugosa cifra de $63 millones al acertar los seis números del Loto Tradicional y los dos "Jackpot". Es una cifra récord para estos sorteos.

El afortunado apostador, de la localidad bonaerense de Hurlingham, ganó con los números 05, 07, 10, 17, 22 y 36, y acertó el "Jackpot 1" con el 03 y en el "Jackpot 2" el 08. Es la primera vez en la historia del sorteo que sale el premio de esta modalidad.

La bolsa exacta fue de $ 63.078.348, mientras que el agenciero se llevó un premio de $500.000. La apuesta, perteneciente al sorteo 2085, fue realizada en una agencia ubicada en la calle Pedro Díaz 1263, que pertenece a Carlos Alberto Pagliettini.

El Loto, un juego de azar perteneciente a Lotería de la Nación, arrancó el día de ayer con un acumulado de $101 millones, sumando los premios de todas sus modalidades.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios