Despidieron entre lágrimas a la pareja que murió quemada tras un choque

Despidieron entre lágrimas a la pareja que murió quemada tras un choque

El auto en el que iban Nadia Salvatierra y Rodrigo Medina volcó cerca de Las Termas y se incendió con ellos adentro.

DESPEDIDA. Nadia Valeria Salvatierra y Cristian Rodrigo Medina. DESPEDIDA. Nadia Valeria Salvatierra y Cristian Rodrigo Medina.
05 Noviembre 2013
LAS TERMAS DE RÍO HONDO.- Familiares y amigos de Nadia Valeria Salvatierra y de Cristian Rodrigo Medina despidieron los restos de ambos, que murieron el domingo, en un terrible accidente en la ruta 93, a pocos kilómetros de Las Termas de Río Hondo. El auto en que viajaban volcó y los aprisionó. Los dos murieron quemados cuando el vehículo se incendió antes de que los rescatistas lograran liberarlos.

Entre lágrimas y en silencio, acompañaron el cortejo. Valeria dejó un pequeño hijo de tres años. Ella viajaba como acompañante en el auto Chevrolet Corsa, de Cristian Medina, que tenía 20 años y también papá de un nene de dos años.

Ayer, era incesante el desfile de familiares y amigos por la sala velatoria en que era despedido "Pirincho" Medina, en calle Pedro León Gallo. La joven recibía el último adiós en su hogar de calle Facundo Quiroga, en el barrio Villa Balnearia.

Según familiares, ayer a la tarde se proyectaba sepultar los restos de Medina. “Que se acuerde de mí. Quiero estar pronto con él. No sé si voy a soportar esto”, afirmó el padre del joven al "Nuevo Diario", durante el sepelio del futbolista del club Barrio Adela, donde era una de las figuras de la Liga Termense de Fútbol.

De acuerdo a la investigación, la tragedia ocurrió cerca de las 7.30. El coche de “Pirincho” Medina se salió de la ruta, dio varios tumbos, se incendió y terminó detenido en la banquina a 120 metros.

Un testigo manifestó que circulaba en el mismo sentido que el auto; indicó que fue superado a gran velocidad minutos antes del accidente por el rodado y que no se pudo hacer nada para salvar a los ocupantes.

Sanidad Policial retiró los cuerpos del interior del rodado con ayuda de Bomberos Voluntarios; éstos trabajaron cerca de 45 minutos y utilizaron una pinza hidráulica, barretas y espansores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios