Tapones altos, fútbol femenino en Tafí del Valle

Tapones altos, fútbol femenino en Tafí del Valle

Más de 100 damas se calzan los botines para participar del primer torneo femenino. Video.

EN LAS ALTURAS. Producción realizada por José Enrique Choqui, Javier Federico Astorga y Luis Carlos Miranda. CAPTURA DE VIDEO EN LAS ALTURAS. Producción realizada por José Enrique Choqui, Javier Federico Astorga y Luis Carlos Miranda. CAPTURA DE VIDEO
04 Noviembre 2013
El 25 y 26 de septiembre, LA GACETA, junto a la Unsta y Fopea, organizó un Taller de Videoperiodismo y Periodismo Audiovisual. Fue dictado por Juan Mascardi, director de la licenciatura en Producción y Realización Audiovisual de la UAI- Rosario; y por Daniel Fernández, José Inesta y Álvaro Medina, videoperiodistas de LA GACETA.

Como tarea final, para aprobar el taller, se les propuso a los asistentes realizar un videoperiodístico sobre el tema a libre elección. Más de 30 alumnos aceptaron la idea y le pusieron tiempo, ganas, corazón, investigación y compromiso. El resultado final fue la producción de 12 videos, con historias de vida únicas que emocionan y concientizan sobre diversos temas actuales.

A partir de hoy y hasta el viernes, publicaremos dos videos por día para ver, aprender y disfrutar el trabajo de los jóvenes estudiantes de periodismo de Tucumán.

Balón rosa en los Valles

En Tafì del Valle, las mujeres no sólo ven fútbol, sino que también lo juegan. Más de 100 damas se calzan los botines para participar del primer torneo femenino, que ya tiene una comisión organizadora y está regido por su propio estatuto. Se han formado unos 10 equipos, de todo el Valle, que buscan alzar la copa.

Producción: José Enrique Choqui, Javier Federico Astorga y Luis Carlos Miranda.

Comentarios