Despertó el león

Despertó el león

Talleres salió de perdedor; el "rojo" cayó ante Regatas.

FIGURA.  Sergio Ale contribuyó con 17 puntos (73% de cancha) y cuatro rebotes. FIGURA. Sergio Ale contribuyó con 17 puntos (73% de cancha) y cuatro rebotes.
03 Noviembre 2013
RESISTENCIA.- El aguacero que cayó sobre la capital chaqueña terminó empapando de alegría a uno, Talleres, que se reencontró con el triunfo, e impregnando de tristeza a otro, Independiente, que sufrió su tercer revés en el Torneo Federal, el segundo consecutivo en condición de visitante.

Una furiosa tormenta obligó a detener las acciones en ambos encuentros, pero los dos pudieron finalizar. El "rojo" perdió contra Regatas, 79-74, un partido de trámite parejo en la primera mitad. Gustavo Ahumada (22 puntos, ocho rebotes) fue lo mejor del visitante. Darío Vega (23) encabezó el ataque del anfitrión. El entrenador el "rojo", José García, analizó así el revés de su equipo en diálogo con FM Metropolitana 93.5: "en el primer tiempo jugamos acordes al rival con todas las situaciones ofensivas y nos desconcentramos en el segundo tiempo. No pudimos cerrar el juego para nosotros, nos pusimos a tiro faltando dos minutos para el final y la falta técnica a Victoriano sentenció el partido".

El "león" dejó atrás cuatro contrastes en línea con un éxito concluyente ante Villa San Martín: 85-65. Sergio Ale (17 puntos, cuatro recobres, una asistencia y una pérdida) fue la figura de los taficeños, cuyo entrenador Mario Vildoza dejó estos conceptos tras la confrontación: "salimos con otra actitud, aunque ellos no contaron con dos de sus mejores jugadores (Arce y Mascaró), Teníamos todas las ganas de revertir la serie de derrotas. Necesitábamos levantar el ánimo. Esto se lo dedico a toda la gente de Tafí Viejo y, especialmente, a mi hijo Leandro (juega actualmente en Unión de Santa Fe), que cumple 19 años", indicó.

Comentarios