Un delantero de San Lorenzo interesa al Real Madrid

Un delantero de San Lorenzo interesa al Real Madrid

Se trata del juvenil Ángel Correa, que también estaría en la mira de Juventus, de Italia, y del Atlético Madrid. VIDEO

FIGURA. Ángel Correa es uno de los más habilidosos en San Lorenzo. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR FIGURA. Ángel Correa es uno de los más habilidosos en San Lorenzo. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
25 Octubre 2013
El juvenil delantero de San Lorenzo Ángel Correa podría recalar en un futuro cercano nada menos que en el poderoso Real Madrid, de España. Así lo destacó el sitio partidario del Real Madrid realidadblanca.com, que deslizó que la institución incluso pretendería adelantarse a las pretensiones de clubes como Juventus (Italia) y Atlético Madrid, de quedarse con el futbolista argentino.

"El Madrid sigue mirando al futuro, y al igual que el resto de grandes equipos europeos tienen sus miras puestas en los equipos sudamericanos, acostumbrados a sacar a grandes talentos", comienza el artículo del sitio partidario del Real Madrid. "Uno que está sonando últimamente para equipos como Juve o Atlético, es Ángel Correa de San Lorenzo de Almagro", añade. "Según Tuttomercato, el Madrid estaría muy atento a las evoluciones de este atacante de tan solo 18 años. De esta manera buscaría adelantarse al resto de grandes competidores", concluye.

Comentarios