San Martín perdió con Tiro Federal, en Rosario

San Martín perdió con Tiro Federal, en Rosario

Con gol de Milton Zárate, el "Santo" cayó 1 a 0. Calificá a los jugadores

TRABADO. El encuentro se le complicó a San Martín. LA GACETA TRABADO. El encuentro se le complicó a San Martín. LA GACETA
19 Octubre 2013
Juegó, intentó, pero el resultado no lo acompañó. San Martín no pudo con Tiro Federal y cayó por 1 a 0, en Rosario, en el encuentro válido por la décima fecha de la Zona Norte. El único gol del partido llegó a los 15 minutos del complemento por intermedio de Milton Zárate.

¿Cómo fue? De una pelota recuperada, Fernández asistió al delantero, ex Atlético, que apareció por derecha y condenó a Gonzalo Ojeda con su remate cruzado. Tras el tanto, varios jugadores "Santos" protestaron por una clara falta sobre Becia, pero el juez hizo la vista gorda.

Ese gol fue un baldazo de agua fría para San Martín. Porque en la primera mitad, el "Santo" se había convertido en el equipo que se hizo dueño de la pelota y protagonista de las acciones, aunque, claro, siempre le faltó definición.

Los dirigidos por Juan Amador Sánchez intentaron una y otra vez, sin embargo, la situación más clara llegó a los 38 minutos, tras un centro de Gustavo Ibáñez a la cabeza de Miguel Fernández, que le cambió el palo a Mulieri, pero la pelota pasó cerca del palo. Era casi gol del 9. 

Ya en el complemento, San Martín tuvo una nueva oportunidad, a los 11', pero Domenez -de bajo rendimiento- se perdió el gol abajo del arco. El 11 se pasó tras querer acertar de cabeza. 

Y goles que no se hacen en un arco... Sí, se convierten en el otro. Cuando era más el conjunto tucumano, apareció Zárate y no perdonó ante Ojeda. La desesperación de tener el marcador desfavorable hizo que el "Santo", con más apuro que juego, intente llegar a la igualdad, pero no pudo.

Defendió bien Tiro, y hasta tuvo el segundo gol por intermedio de Resler, pero el jugador se lo perdió de manera increíble con el arco solo.

Fue derrota. Y San Martín se quedó así con las ganas de poder festejar de visitante, como lo venía haciendo en este torneo. 

Ahora, luego de este fin de semana, el Argentino A sufrirá un parate de 10 días, debido a que el fin de semana siguiente habrá elecciones en todo el país. Por eso la actividad retornará recién el martes y el miércoles de la semana próxima. Allí San Martín recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

Formaciones:

Tiro Federal: Mulieri; Pérez, Godoy, Rodríguez, Lamas; Fernández, Zbrun, Ferrari; Zárate; Angulo y Fernando Resler.

San Martín: Ojeda; Serrano, López, Cáceres y Lescano; Seri, Max y Domenez;  Becica; Ibáñez y Fernández.

Comentarios