Iban en moto, chocaron de frente con un colectivo y murieron

Iban en moto, chocaron de frente con un colectivo y murieron

Ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda. Un joven golpeó su cabeza con el parabrisas y el otro salió despedido.

MAÑANA TRÁGICA. El parabrisas del colectivo quedó marcado  por el impacto de uno de los jóvenes. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR MAÑANA TRÁGICA. El parabrisas del colectivo quedó marcado por el impacto de uno de los jóvenes. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
14 Octubre 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Dos jóvenes que viajaban en motocicleta murieron tras chocar frontalmente con un colectivo de media distancia, en el sector oeste de la ciudad de La Banda. Ocurrió en la mañana del domingo, y las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Arias y Mariano Rojas, de 24 y 18 años, respectivamente.

Eran alrededor de las 7.30 cuando ambos circulaban de sur a norte por la ruta provincial 1 y en inmediaciones del puente sobre el canal matriz, por motivos que se trataban de establecer, impactaron contra el frente de una unidad de la empresa de transporte de pasajeros San Felipe.

El conductor del rodado menor, domiciliado en el barrio San Fernando de la vecina ciudad, golpeó su cabeza contra el parabrisas, mientras que su amigo (residente en el barrio Textil) salió despedido y cayó en el pavimento.

Cuando el personal de la Comisaría 12 y del servicio estatal de emergencias llegó al lugar del siniestro, los dos muchachos habían dejado de existir, por lo que sus restos fueron traslados directamente a la morgue judicial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios