MAL TIEMPO

Hoy se realizará la Fiesta Provincial del Caballo, en Trancas

Ayer se suspendió el evento, a causa de una fuerte tormenta que causó daños en el escenario
Compartir
FOTO TOMADA DE TWITTER (@Vero_Tolaba)  |  Ampliar  (1 de 2 fotos)

La segunda jornada de la XVI Fiesta Provincial del Caballo se desarrollaría sin inconvenientes esta noche, desde las 22.30. Ayer el evento se suspendió por los daños que causaron las lluvias y el viento en el predio de Trancas.

Esta noche subirán al escenario Los Matacos, los Diableros De Oran, Los Huayra Sergio Galleguillo y Luciano Pereyra. Las entradas se pueden conseguir en el predio y salen $50.

Ayer iba a comenzar el tradicional concurso de caballos peruanos de paso, que funciona como el corazón de la fiesta. También se iban a realizar las primeras tareas de doma y la apertura oficial con la participación del Ballet San Francisco y escuelas municipales de danza. Además, estaba planeado un espectáculo folclórico que iba a contar con la presencia de Abel Pintos y El Chaqueño Palavecino.

Más como esto
Comentarios
(22)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #22
Libertad_Gonzalez · 12 Oct 2013 - 23:53
Eliminado por alejarse del tema propuesto. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #21
Luis Soria · 12 Oct 2013 - 23:15
EL COMENTARIO 2 DE DOÑA LIBERTAD TAMPOCO TIENE NADA QU E VER CON LA NOTA PUES Y? TIENE CORONI TA?
Avatar #20
Luis Soria · 12 Oct 2013 - 23:13
#18 Moderador este comentariode ese tal Habemus SE ALEJA DEL TEMa DE LA NOTA Y? #19 DOÑA LIBERTAD,TAMBIEN SE ALEJA DEL TEMA DE LA NOTA Y NO LA SACA MODERADOR, QUE PASA PUES, ESTA SEÑORA NO SABE NADA DE LO QUE HABLA Y PRETENDE ENSEÑAR,SI VIENE UN TEMBLOR HAY QU E AGUANTARSELA NO QUEDA DE OTRA. UD.NO SABE NI PUEDE HACER NADA DOÑA GONZALEZ. PIDA QUE ELIMINEN NOMAS,PUES LO QUE UD.ESCRIBE Y LO MIO NO TIENE NADA QUE VER CON LA FIESTA DE L CABALLO PUES. DOÑA LIBERTAD ACA TIENE MAS PA SUS LIBROS JAJAJ
Avatar #19
Libertad_Gonzalez · 12 Oct 2013 - 21:49
COMO SIEMPRE, DIGO QUE, SI HUBO GRANIZO, DESCARGAS ELECTRICAS, FUERTES VIENTOS, ES PORQUE HAY, ADEMAS DE ALERTA Y RIESGO METEOROLOGICO, RIESGO TELURICO. RECOMIENDO MAXIMA PRUDENCIA.
Avatar #18
Habemus Jubilator · 12 Oct 2013 - 21:37
( el pronóstico indica para esta noche tormentas con truenos y todo en la city de tukucat. lástima lo de anoche. hoy EL TEMA ES MÁS GRAVE : POR INSEGURIDAD Y LA NEGLIGENCIA DE LOS RESPONSABLES, MUCHA GENTE SE QUEDA A VER TELE-cualquier canal, menos los oficia-listas, QUE YA CANSAN CON TODAS LAS GANZADAS QUE SACAN PARA PROMOCIONARSE EN ESTE "MODELO"-; mejor comprar unos choris y chinchulines e invitar a algún gomía para pasarla bien en casa. ÉSO SÍ, CON EL TRABUCO EN LA MANO. LOS CACOS ANDAN DE JOLGORIO POR TODAS PARTES, Y EN TUKUCAT, CON Y POR LO KE TENEMOS, LA VIDA NO VALE NI $0,05 GUITA. ¡ EL KAMBIO ES IRREVERSIBLE...!!! )
Avatar #17
Martu_Asche · 12 Oct 2013 - 20:31
Commo nadie nos avisa el clima de trancas en el dia de la fecha iremos con poncho, botas, sombrillas, y salvavidas para poder disfrutar de los amigos ! :D
Avatar #16
nelly · 12 Oct 2013 - 19:31
En el cadillal llovia a la 5 de la tarde en Trancas se da o no??????
Avatar #15
Mario Enrique Acosta · 12 Oct 2013 - 17:45
don mineti esta ves se le fue el pronostico del tiempo
Avatar #14
Alejandro Alderete · 12 Oct 2013 - 12:33
Hola estoy en trancas hoy la fiesta continúa después del medio día aun no se sabe si se extiende hasta el lunes
Avatar #13
Joel Maxi Toledo · 12 Oct 2013 - 12:07
se suspende hoy tmb?