Hoy se realizará la Fiesta Provincial del Caballo, en Trancas

Ayer se suspendió el evento, a causa de una fuerte tormenta que causó daños en el escenario

12 Oct 2013 22 33

La segunda jornada de la XVI Fiesta Provincial del Caballo se desarrollaría sin inconvenientes esta noche, desde las 22.30. Ayer el evento se suspendió por los daños que causaron las lluvias y el viento en el predio de Trancas.

Esta noche subirán al escenario Los Matacos, los Diableros De Oran, Los Huayra Sergio Galleguillo y Luciano Pereyra. Las entradas se pueden conseguir en el predio y salen $50.

Ayer iba a comenzar el tradicional concurso de caballos peruanos de paso, que funciona como el corazón de la fiesta. También se iban a realizar las primeras tareas de doma y la apertura oficial con la participación del Ballet San Francisco y escuelas municipales de danza. Además, estaba planeado un espectáculo folclórico que iba a contar con la presencia de Abel Pintos y El Chaqueño Palavecino.

22 Comentarios

Comentarios 22

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Libertad_Gonzalez #22 12 Oct 2013 23:53 Hs

Eliminado por alejarse del tema propuesto. Ver normas de uso del servicio.

Luis Soria #21 12 Oct 2013 23:15 Hs

EL COMENTARIO 2 DE DOÑA LIBERTAD TAMPOCO TIENE NADA QU E VER CON LA NOTA PUES Y? TIENE CORONI TA?

Luis Soria #20 12 Oct 2013 23:13 Hs

#18 Moderador este comentariode ese tal Habemus SE ALEJA DEL TEMa DE LA NOTA Y? #19 DOÑA LIBERTAD,TAMBIEN SE ALEJA DEL TEMA DE LA NOTA Y NO LA SACA MODERADOR, QUE PASA PUES, ESTA SEÑORA NO SABE NADA DE LO QUE HABLA Y PRETENDE ENSEÑAR,SI VIENE UN TEMBLOR HAY QU E AGUANTARSELA NO QUEDA DE OTRA. UD.NO SABE NI PUEDE HACER NADA DOÑA GONZALEZ. PIDA QUE ELIMINEN NOMAS,PUES LO QUE UD.ESCRIBE Y LO MIO NO TIENE NADA QUE VER CON LA FIESTA DE L CABALLO PUES. DOÑA LIBERTAD ACA TIENE MAS PA SUS LIBROS JAJAJ

Libertad_Gonzalez #19 12 Oct 2013 21:49 Hs

COMO SIEMPRE, DIGO QUE, SI HUBO GRANIZO, DESCARGAS ELECTRICAS, FUERTES VIENTOS, ES PORQUE HAY, ADEMAS DE ALERTA Y RIESGO METEOROLOGICO, RIESGO TELURICO. RECOMIENDO MAXIMA PRUDENCIA.

Habemus Jubilator #18 12 Oct 2013 21:37 Hs

( el pronóstico indica para esta noche tormentas con truenos y todo en la city de tukucat. lástima lo de anoche. hoy EL TEMA ES MÁS GRAVE : POR INSEGURIDAD Y LA NEGLIGENCIA DE LOS RESPONSABLES, MUCHA GENTE SE QUEDA A VER TELE-cualquier canal, menos los oficia-listas, QUE YA CANSAN CON TODAS LAS GANZADAS QUE SACAN PARA PROMOCIONARSE EN ESTE "MODELO"-; mejor comprar unos choris y chinchulines e invitar a algún gomía para pasarla bien en casa. ÉSO SÍ, CON EL TRABUCO EN LA MANO. LOS CACOS ANDAN DE JOLGORIO POR TODAS PARTES, Y EN TUKUCAT, CON Y POR LO KE TENEMOS, LA VIDA NO VALE NI $0,05 GUITA. ¡ EL KAMBIO ES IRREVERSIBLE...!!! )

Martu_Asche #17 12 Oct 2013 20:31 Hs

Commo nadie nos avisa el clima de trancas en el dia de la fecha iremos con poncho, botas, sombrillas, y salvavidas para poder disfrutar de los amigos ! :D

nelly #16 12 Oct 2013 19:31 Hs

En el cadillal llovia a la 5 de la tarde en Trancas se da o no??????

Mario Enrique Acosta #15 12 Oct 2013 17:45 Hs

don mineti esta ves se le fue el pronostico del tiempo

Alejandro Alderete #14 12 Oct 2013 12:33 Hs

Hola estoy en trancas hoy la fiesta continúa después del medio día aun no se sabe si se extiende hasta el lunes

Joel Maxi Toledo #13 12 Oct 2013 12:07 Hs

se suspende hoy tmb?