¿Cuánto tiempo de vida nos queda?: Tikker, el reloj que indica

¿Cuánto tiempo de vida nos queda?: Tikker, el reloj que indica

Se espera que los usuarios aprovechen mejor el tiempo que les queda de vida, con este nuevo sistema.

NOVEDOSO. Así será Tikker, el reloj que indica cuanto tiempo de vida nos queda. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM NOVEDOSO. Así será "Tikker", el reloj que indica cuanto tiempo de vida nos queda. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
08 Octubre 2013
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Un reloj pulsera digital que informa, aproximadamente, cuanto tiempo de vida le queda a su propietario. Esa es la mejor definición de “Tikker”, el novedoso sistema presentado en las últimas horas. 

De acuerdo a la información que brinda el sitio “Mashable”, antes de adquirir el producto el usuario debe llenar un cuestionario sobre sus antecedentes de salud. A partir de esa información, se restan los años que ya ha vivido y el sistema entrega un estimativo del tiempo de vida que resta.

El inventor del reloj, Fredrik Colting, asegura que con “Tikker” se puede tener una mejor vida y tomar mejores decisiones, ya que todo el tiempo estaremos siendo conscientes de cuanto tiempo de vida nos queda. "Las pequeñas cosas que parecen poco importantes, suelen ser lo más relevante", argumenta.

Temas California
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios