Una jornada para hablar de la obesidad

Una jornada para hablar de la obesidad

El reconocido especialista Jaime Moguilevsky dará un sinopsio en el Colegio Médico. Entrada libre y gratuita.

Una jornada para hablar de la obesidad
04 Octubre 2013

En el marco de las Segundas Jornadas Intersocietarias que realiza el Colegio Médico, se dictará este viernes un sinopsio titulado "Obesidad: un problema de todos", a cargo del reconocido especialista Jaime Moguilevsky.

La disertación comenzará a las 9 en Las Piedras 496 y está destinada, como el resto de las charlas y mesas panel, a médicos, enfermeros, nutricionistas, profesores de educación física y todo profesional que trate con la obesidad. El ingreso es libre y gratuito y es con certificado de asistencia. Moguilevsky es profesor Titular de Salud Mental V en la Facultad de Medicina de la Universidad Favaloro, profesor Titular Emérito de Fisiología Humana en la Facultad de Medicina en Universidad de Buenos Aires, decano de la Facultad de Posgrado en Universidad Favaloro, académico Correspondiente Extranjero en la Real Academia Nacional de Medicina de España e investigador Superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Después de la charla del especialista, a las 10.15, continuará el simposio sobre "Obesidad y trastornos del sueño, un enfoque multidisciplinario", dictado por el doctor Jorge Avila.  A las 14 se realizarán charlas coordinadas por la doctora Viviana Guzmán sobre "Obesidad, gineco-obstetricia y climaterio", con participación de los doctores María Majul, Sergio Mirkin, Carlota López, Patricia Roldán y Marcela Salomón. También disertarán los doctores Víctor Toledo, Pablo Spad y Víctor Toledo. A las 15.45  disertarán sobre "Hipertensión arterial y obesidad" los doctores Alejo Grosse, Guillermo Fábregues. Sobre "Obesidad en asma y EPOC" hablarán Dora Flores y Néstor González. Finalmente, Emilio Nader, Roberto Aiziczon y Francisco D`Onofrio cerrarán con "Obesidad y endocrinología". 

Publicidad



Comentarios