Jésica Cirio: "No voy a participar de la campaña de Insaurralde"

Jésica Cirio: "No voy a participar de la campaña de Insaurralde"

Además, las novedades de Ale Sergi, Juan Román Riquelme, Virginia Gallardo, Calu Rivero y Andrea Rincón.

02 Octubre 2013
LA FRASE: "No voy a participar de la campaña de Martín Insaurralde. Nunca imaginé salir con una persona así, de verdad", dijo Jésica Cirio.

DURA CRÍTICA DE ANDREA RINCÓN
"¡Ale Sergi queda como un renacuajo amateur!"
Andrea Rincón no podía quedarse callada después de la repercusión que tuvo la difusión del video donde su ex, Ale Sergi, aparece teniendo relaciones en una pileta. Y no le gustó el video hot. "La verdad, bastante aburrido, ¿no?. Apenas me llegó le comuniqué a Ale que estaban difundiendo ese video, para que hiciera algo y para mi sorpresa lo vi muy relajado e inclusive me dijo que, para su gusto, él quedaba bien parado. Supongo que debe estar hablando de otra parte de la saga porque, a juzgar por lo que se ve en este video acuático, él queda como un renacuajo amateur... pobre...", comentó entre risas. 

TRAS VIRGINIA GALLARDO
Román Riquelme dio la patada inicial y consiguió el teléfono
Nadie lo pudo confirmar, por supuesto. Pero en los mentideros de la farándula se asegura que Román Riquelme consiguió el número de teléfono de Virginia Gallardo, a quien hace poco la habían vinculado con David Trezequet. Y se sabe que ya le envió varios mensajes de texto. 

ENAMORADA
Calu no tiene más que elogios para el "Chino" Darín
Enamorada del "Chino" Darín se encuentra la actriz Calu Rivero, tanto que cuando le preguntaron sobre él, fue bastante explícita y generosa. "Es todo lo que una chica quiere tener, todo lo que alguien quiere tener en su casa. Es hermoso, compañero, divertido, guardián, enojón, relajado. Tiene de todo. Es una persona real", respondió.

Comentarios