iOS 7 produce mareos a usuarios de Apple

iOS 7 produce mareos a usuarios de Apple

La nueva versión del sistema operativo ha provocado malestares en diferentes usuarios.

CUIDADO. Los usuarios del nuevo iOS 7 presentaron algunas dolencias físicas. FOTO TOMADA DE ENTERMEDIA.MX CUIDADO. Los usuarios del nuevo iOS 7 presentaron algunas dolencias físicas. FOTO TOMADA DE ENTERMEDIA.MX
01 Octubre 2013
CUPERTINO, Estados Unidos.- No todos son elogios para el flamante iOS 7, la nueva versión del sistema operativo de los dispositivos de Apple. Además de haber recibido críticas sobre las fallas en los sistemas de seguridad, en los últimos días se han registrado casos de usuarios que han sufrido diversos malestares físicos. 

En un informe que publica el diario británico “The Guardian”, muchas de las personas que han experimentado con el software, han asegurado que los efectos de zoom, Parrallax y desplazamientos de pantalla les han provocado sensaciones tales como dolor de cabeza, vértigos y mareos.

En la citada publicación, Cynthia Ryan, directora ejecutiva de la Asociación de trastornos vestibulares comentó “estos síntomas se manifiestan aún más graves si un espectador ya tiene un trastorno del sistema vestibular, que es lo que nos proporciona el sentido del equilibrio y la conciencia de nuestra situación espacial”.

Los especialistas explican además que lo que produce estas sensaciones no son las aplicaciones en sí, sino los cambios al pasar de una aplicación a otra, además del movimiento entre las pantallas del escritorio.

Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios