Comienzo perfecto

Comienzo perfecto

Independiente y Talleres consiguieron victorias trabajosas en el debut.

ENTRÓ EN EL CINCO TITULAR. Álvaro Rodríguez, el escolta de Talleres. ENTRÓ EN EL CINCO TITULAR. Álvaro Rodríguez, el escolta de Talleres.
30 Septiembre 2013
Un arranque triunfal tuvieron los equipos tucumanos en el Torneo Federal 2013/14. A los dos les costó alcanzar la victoria, pero terminaron festejando en la presentación ante su público y el viernes se enfrentarán en Tafí Viejo, por la segunda fecha por la Conferencia Nor-Noreste.

Independiente venció a Sociedad Deportes y Tiro, de La Mendieta, por 80 a 71, mientras que Talleres consiguió un ajustado triunfo en un encuentro sumamente equilibrado sobre Nicolás Avellaneda, 77-74.

Fares y Julián, figuras
En el "rojo" se destacó el escolta Jorge Fares, con 24 puntos (4/6 en triples, 4-4 en libres y 4-9 en dobles), un rebote, dos asistencias, dos balones perdidos y y dos recuperos. 

En la Capital del Limón, Talleres s recuperó de un flojo primer cuarto y se llevó un gran triunfo. El siempre rendidor Iván Julián (22), fue clave en el equipo "aurinegro". que no pudo contar aún con Sergio Ale, que se recupera de una lesión en el tobillo.

Por esta misma Conferencia, Santa Rita de Esquina 86-Villa San Martín 66 y Regatas Resistencia 85-Tokio de Posadas 84.

El viernes, en Roque Sáenz Peña, UNCaus le ganó fácilmente a Sarmiento, de Formosa, 86 a 68. En los saenzpeñenses jugaron Gonzalo Flores (siete puntos y tres rebotes) y Luis Argañaraz (17, tres rebotes y dos asistencias), mientras que en los formoseños, Patricio Aranda descolló con 29 tantos y dos recobres.

Por la Región Andina, Red Star de Catamarca, dirigido por nuestro comprovinciano Gabriel Albornoz, le ganó a Facundo, de La Rioja, 79-75. El base Lisandro Caniza anotó 14 puntos, capturó tres rebotes y robó cinco balones.

Comentarios