El recuerdo de Justin Bieber, a un año de la muerte de su "esposa" Avalanna

El recuerdo de Justin Bieber, a un año de la muerte de su "esposa" Avalanna

Se trata de la nena de 6 años que logró conocerlo y "casarse" con el músico poco antes de morir de cáncer.

RECUERDO. El músico le dedicó mensjaes en la red social. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM RECUERDO. El músico le dedicó mensjaes en la red social. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM
26 Septiembre 2013
LOS ANGELES. Estados Unidos.- Justin Bieber puede tener una agenda muy apretada debido a sus diversas presentaciones alrededor del mundo, sin embargo no dejó pasar una fecha importante que hace un año tocó su corazón.
 
El ídolo pop se tomó el tiempo para recordar a una pequeña belieber de nombre Avalanna Routh, quien falleció de cáncer el 26 de septiembre del año pasado, a los 6 años.
 
La nena era fanática del canadiense y en medio de su lucha contra un cáncer cerebral, sus padres hicieron el esfuerzo de contactarse con el cantante para que pudiera conocerla.
 
Así fue como Avalanna se encontró con Justin y se casaron, por lo que comenzaron a llamarla Mrs Bieber. Así, el sueño se hizo realidad y el mismo Justin escribió: "Ella es maravillosa, me siento muy inspirado ahora mismo".
 
En "la boda", la nena llevó un ramo de flores verdes, amarillas y violetas y posó con una cinta que decía "recién casados". Hoy, a un año de su fallecimiento, su nombre es uno de los temas más comentados en las redes sociales, inclusive Bieber le dedicó uno de sus tuits.
 

Publicidad
Comentarios