La NASA aterriza en Instagram

La NASA aterriza en Instagram

La agencia espacial estadounidense ya tiene su perfil oficial en la red social, en la cual compartirá imágenes relacionadas con la aeronáutica, la astrofísica y los vuelos espaciales.

IMPRESIONANTE. Así serán las imágenes que compartirá la NASA en su cuenta. FOTO TOMADA DE WIKIMEDIA.ORG IMPRESIONANTE. Así serán las imágenes que compartirá la NASA en su cuenta. FOTO TOMADA DE WIKIMEDIA.ORG
10 Septiembre 2013
WASHINGTON D.C, Estados Unidos.- La NASA amplió su portafolio de medios de comunicación al confirmarse que la agencia espacial norteamericana ya posee su cuenta en Instagram.

De este modo, la NASA se propone compartir con sus seguidores imágenes del universo al constatar que existe "un apasionado grupo de usuarios que tienen hambre de fotos nuevas y emocionantes", según detalla la agencia en su página web.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida por sus siglas en inglés (National Aeronautics and Space Administration) ya tiene cuentas en Facebook, Twitter, Google, Youtube, Flickr, Foursquare o Reddit, entre otros, con el objetivo de involucrar e inspirar al público en unos contenidos "únicos".

En su flamante perfil, la NASA compartirá fotos y videos relacionados con la aeronáutica, la astrofísica o los vuelos espaciales tripulados, así como vídeos nuevos e históricos. Además, en otras instantáneas, los usuarios pudieron ver el pasado viernes, el lanzamiento de la sonda LADEE, que estudiará la atmósfera de la Luna al recoger las muestras de polvo que emanan de la superficie lunar. Se trata del tercer viaje de este tipo que se realiza en los últimos cinco años. 

Comentarios