Una joven muere al ser baleada por un policía que perseguía ladrones

Una joven muere al ser baleada por un policía que perseguía ladrones

Tenía 18 años y fue herida en la cadera. Había ido a bailar con una de sus hermanas.

INSEGURIDAD. Los clientes de un bar fueron sorprendidos por delincuentes que se llevaron sus pertenencias. FOTO TOMADA DE ELDIA.COM.AR INSEGURIDAD. Los clientes de un bar fueron sorprendidos por delincuentes que se llevaron sus pertenencias. FOTO TOMADA DE ELDIA.COM.AR
30 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Una joven de 18 años murió al recibir un disparo de un policía que en ese momento perseguía a cuatro ladrones que habían asaltado una confitería en la ciudad de La Plata.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, cuando cuatro jóvenes asaltaron el local "Me Piace", en la esquina de las calles 9 y 54, que estaba lleno de clientes.

Un policía, que se encontraba en la confitería, intentó detener a los ladrones y al perseguirlos -ya en la calle- efectuó un disparo que hirió en la cadera a Nélida Soledad Bowers, oriunda de Tolosa, quien estaba en la cola de un club junto a su hermana.

La chica recibió un disparo en la cadera que le causó la muerte minutos más tarde en el Hospital San Martín.

"A una cuadra ya no es un intento de evitar algo", cuestionó esta mañana Javier Bowers, padre de la víctima, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Según dijo, el agente, que fue detenido, "tiró uno o dos tiros, y la chica mía estaba en la cola de la entrada a un club y le pegó".

"Fue con la hermana más grande, ella le dio el celular a un chico para que llamara a la madre", añadió. (DyN)

Temas La Plata
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios