Acuagym gratis para afiliados del PAMI

Acuagym gratis para afiliados del PAMI

29 Agosto 2013
Podrán disfrutarla en la pileta climatizada que el IPEF Norte Argentino tiene en su sede de Mate de Luna 2845. Los horarios disponibles son los siguientes: los lunes de 8.30 a 10 y de 10 a 11.30, y los jueves de 15.30 a 17. 

"Un niño como cualquier otro, el Papa Francisco"

Hoy, a las 20.30, en el Centro Cultural Virla, el rector de la UNT, Juan Cerisola presentá el libro "Un niño como cualquier otro, el Papa Francisco", de la escritora Honoria Zelaya de Nader. El papa Francisco fue el primero en leer el libro de la autora, a quien agradeció en una carta enviada desde la Santa Sede.

Bodas de Plata de la escuela Solidaridad y Paz

El viernes, a las 15, se realizará una maratón por las calles del barrio Juan XXIII con motivo de cumplirse las bodas de plata de la escuela secundaria "Solidaridad y Paz".

Honras a la Virgen

La asociación Ligure de Tucumán invita a la misa que hoy a las 20 se celebrará en el templo de Nuestra Señora de La Merced en homenaje a la Madonna de la Guardia. La tradición cuenta que María se le apareció a un pastor el 29 de agosto de 1490 cerca de Génova, en la región de Liguria. La devoción a Nuestra Señora de la Guardia se difundió por la Liguria y finalmente por toda Italia, convirtiéndose en la advocación preferida de los genoveses.

Talleres en la Fundación Rougés

La Biblioteca de Letras del Centro Cultural Rougés, de la Fundación Miguel Lillo, convoca a dos talleres. El primero, dedicado a la escritura creativa, se titula "Para ser novelista"; estará a cargo de Orlando Romano y se dictará a partir del 4 de setiembre en Laprida 31 de 18 a 20. El segundo, a cargo de la Susana Salim se titula "Memoria e historia en la narrativa de escritoras latinoamericanas" y se dictará los martes de 18.30 a 20.30 a partir del 3 de setiembre. En ambos casos los interesados deben preinscribirse en la sede de la biblioteca en el horario de 9 a 12.

El banco de alimentos inaugura su sede de clasificación

Josefina Correa, directora ejecutiva de la fundación, anunció que la sala de clasificación de alimentos, que fue donada por San Cristóbal Seguros Generales, se inaugurará hoy a las 13.30 en la sede de la institución, Diego de Villarroel 56.

Comentarios