Santiago del Estero: su marido le tiró con un lavarropas y le fracturó el tabique

Santiago del Estero: su marido le tiró con un lavarropas y le fracturó el tabique

El hombre siguió golpeando a su mujer, que fue rescatada por sus vecinos. Ocurrió el sábado a la medianoche.

05 Agosto 2013
En un nuevo caso de violencia de género, un hombre le arrojó un lavarropas a su mujer y le fracturó el tabique. La violenta escena se produjo el sábado a la medianoche en el barrio 25 de Mayo Ampliación, en la capital de Santiago del Estero, informó el diario "El Liberal".

Karina L., de 35 años, llegó a su domicilio después de la jornada laboral. El hombre, con quien convive hace 20 años, se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a insultar a la mujer.

En medio de la pelea, una hija adolescente de la pareja que estaba en su dormitorio salió a ver qué sucedía y le pidió a su padre que deje tranquila a su madre. En respuesta, el hombre golpeó a la menor. Esto provocó la reacción de Karina, quien en ese momento decidió retirarse del domicilio con su hija, cansada de esta situación.

El sujeto, fuera de sí, arrojó un sillón que impactó en la puerta. Luego tomó el lavarropas de plástico cargado de ropa, se lo lanzó a la mujer y la golpeó en la cabeza, fracturándole la nariz. Mientras el hombre golpeaba a Karina, la menor, desesperada, salió a pedir ayuda a los vecinos, que lograron detenerlo. El agresor se encuentra prófugo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios