Crimen de Ángeles Rawson: el portero se negó a declarar

Crimen de Ángeles Rawson: el portero se negó a declarar

El único imputado por el homicidio de la joven no habló ante el juez cuando fue trasladado al Palacio de Tribunales para una revisión médica.

IMPUTADO. El encargado del edificio detenido por el crimen de Angeles Rawson, Jorge Mangeri. TÉLAM IMPUTADO. El encargado del edificio detenido por el crimen de Angeles Rawson, Jorge Mangeri. TÉLAM
18 Junio 2013

BUENOS AIRES.- Jorge Mangeri (45), el portero que está detenido acusado por el crimen de Angeles Rawson, se volvió a negar a declarar ayer cuando fue trasladado al Palacio de Tribunales para una revisión médica, donde además rechazó la defensa del abogado Miguel Angel Pierri.

Fuentes judiciales confirmaron hoy que ayer por la tarde Mangeri fue trasladado desde penal de Ezeiza, donde está alojado, a la alcaidía de la Unidad 28 de Tribunales porque tenía que ser revisado en el Cuerpo Médico Forense.

Publicidad

Según las fuentes, a Mengeri le informaron que su familia había contactado al abogado Pierri para su defensa, pero el imputado dejó asentado por escrito que se quedaba con el defensor oficial Carlos Godoy.

Además, Mangeri fue subido al juzgado de instrucción 17, subrogado por el juez Roberto Ponce, para ver si quería ampliar su declaración indagatoria, pero allí se volvió a negar a declarar.

El portero está detenido desde el sábado último acusado de haber asesinado a Angeles Rawson, la chica de 16 años cuyo cadáver fue hallado el martes pasado en la CEAMSE de José León Suárez. (Télam)

Publicidad
Comentarios