El padre de Lucas Menghini habló del accidente de Castelar

El padre de Lucas Menghini habló del accidente de Castelar

"El tren que impactó fue refaccionado en EMFER, que es de los Cirigliano", denunció.

QUE NO VUELVA A OCURRIR. Paolo Menghini recordó las denuncias que realizó por el estado de las líneas de trenes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR QUE NO VUELVA A OCURRIR. Paolo Menghini recordó las denuncias que realizó por el estado de las líneas de trenes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
13 Junio 2013

BUENOS AIRES.- Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, una de las 51 víctimas fatales de la tragedia ferroviaria de Once, calificó de "absolutamente indignante" el accidente ocurrido en Castelar, dada su similitud al de Once.

En su reclamo, apuntó indirectamente contra el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. "El tren que impactó (hoy) fue refaccionado en EMFER, que es de los Cirigliano, los responsables empresariales de la tragedia (de Once)", indicó Menghini. "Ya lo habíamos denunciado y se lo hemos dicho al ministro Randazzo en reiteradas oportunidades", añadió.

"Las condiciones que generaron la tragedia de Once son las mismas de este desastre", expresó a la prensa Menghini, que se acercó al lugar del accidente, en el cruce de las calles Rivadavia y Zapiola, próximo de su domicilio. "Después de 51 victimas inocentes y de tanta lucha, que vuelva a suceder una tragedia similar es tremendo y doloroso", sentenció, visiblemente dolido, en diálogo con radio La Red.

Publicidad



Comentarios