Venden un DVD en el que linchan y queman vivos a dos acusados de violación

Los sospechosos fueron brutalmente agredidos por un gran número de personas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

BARBARIE. Los presuntos violadores fueron golpeados con dureza por la gente, que disfrutaba con la escena de violencia. CAPTURA DE IMAGEN BARBARIE. Los presuntos violadores fueron golpeados con dureza por la gente, que disfrutaba con la escena de violencia. CAPTURA DE IMAGEN
12 Junio 2013
MEXICO.- En la localidad de Chiapas, en México, es de venta pública un DVD en el que se puede ver cómo dos hombres, acusados de violar a una mujer, son linchados por los lugareños, quienes no conformes con la golpiza, deciden prenderles fuego. Así lo informó la agencia de noticias CNN en ese país.

Las imágenes pertenecen del linchamiento de tres personas detenidas el pasado 4 de junio por los pobladores de Las Ollas, en el municipio de San Juan Chamula, acusados de violar y asesinar a una mujer de 24 años, del municipio de Oxchuc.

Los sospechosos fueron brutalmente agredidos por un gran número de personas, pero el castigo no terminaría allí: rodeados por una turba iracunda, fueron quemados vivos, mientras los presentes "disfrutaban" del espectáculo y lo grababan con su celular.

De acuerdo con lo publicado por CNN, uno de ellos murió en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital, pero fallecieron debido a las gravísimas quemaduras sufridas.

Desde este lunes, en aquellos lugares a los que se concurre a comprar DVD's de música y películas grabados de manera ilegal, se puede adquirir la grabación completa de todo lo sucedido aquél día. "Quemaron vivos a violadores ¡IMPACTANTE noticia… de la semana! no apto para cardíacos", es el título del "film".

Diego Cadenas, secretario técnico del Consejo Estatal de Derechos Humanos, aseguró que hay una fuerte "ingobernabilidad" en la zona, y que los actos de justicia por mano propia, son moneda corriente entre los pobladores.

Temas MéxicoCNN
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios