Barcelona ofreció un premio si el equipo llega a 100 puntos

Barcelona ofreció un premio si el equipo llega a 100 puntos

La dirigencia quiere igualar el récord de Real Madrid.

POR TODO. Un diario español asegura que los jugadores recibirán un importante premio económico. REUTERS POR TODO. Un diario español asegura que los jugadores recibirán un importante premio económico. REUTERS
23 Mayo 2013
BARCELONA, España.- Los futbolistas de Barcelona recibirán primas por alcanzar los 100 puntos en la Liga de España, algo que lograrán si ganan en las dos jornadas que quedan, según aseguró el diario "As".

Los directivos de Barcelona pretenden alentar así el intento de superar los 99 puntos que consiguió Josep Guardiola en la temporada 2009-10 e igualar los 100 que hizo José Mourinho la temporada pasada en Real Madrid, estableciendo un récord en la historia de la Liga.

Para ello, el equipo de Tito Vilanova deberá ganar a Espanyol en Cornellà-El Prat y a Málaga en el Camp Nou en la última jornada.

"Los jugadores y técnicos azulgrana, de conseguir alcanzar esa cantidad de puntos, se llevarían un importante premio económico. La directiva, con Sandro Rosell a la cabeza, decidió pactar una suma económica -de la que no trascendió la cantidad- a repartir entre todos", reveló "As". (Dpa)

Comentarios