Sumate al Club LA GACETA y disfrutá de la tarjeta de beneficios para tus compras

Sumate al Club LA GACETA y disfrutá de la tarjeta de beneficios para tus compras

Los lectores pueden conseguir descuentos en más de 100 comercios de distintos rubros: gastronomía, entretenimientos, turismo e indumentaria.

BUSCA A TU GACETERO. Para acceder a los beneficios del CLUB LA GACETA, entregale a tu canillita el formulario completo con tus datos. PERSONHA BUSCA A TU GACETERO. Para acceder a los beneficios del CLUB LA GACETA, entregale a tu canillita el formulario completo con tus datos. PERSONHA
12 Mayo 2013

Es fácil hacerse socio. Y los beneficios son muchos. No te pierdas la oportunidad de llevar en tu billetera la nueva tarjeta para conseguir los mejores descuentos en tus compras. Se trata del Club LA GACETA, un programa para acceder a increíbles beneficios en indumentaria, servicios, turismo, belleza, hogar, gastronomía, deportes y entretenimientos, entre otros. Hay descuentos especiales del 20% y el 30 %, y también promociones 2x1. 

Para sumarse y conseguir los beneficios hay que hacerse socio del Club LA GACETA. Es fundamental tener un gacetero: si aún no tenés el tuyo, buscá alguno que trabaje cerca de tu casa. El procedimiento es muy sencillo: hay que llenar el formulario que se distribuye hoy con nuestro diario (lo puede descargar aquí) y entregarlo al canillita.

Si comprás el diario todos los días no tenés que hacer más que completar el formulario y accederás a los descuentos. Si solamente comprás LA GACETA los domingos, pedile a tu gacetero que también te la lleve los viernes. Así podrás obtener una tarjeta. Si querés tener otra tarjeta para un adherente, lo podés hacer adquiriendo el diario los martes, viernes y domingo.

Una vez llenado el formulario, a los pocos días llegará a tu casa el diario con la tarjeta, y con ella la posibilidad de comenzar a acceder a las promociones y los descuentos en más de 100 comercios adheridos.

Si querés evaluar mejor las ventajas, hacé esta ecuación: con lo que te ahorrás en los descuentos de tus compras, rápidamente ves recompensado lo que pagás por recibir el diario en tu casa. Y podés tener la mejor información impresa sobre la realidad local, nacional e internacional.

La tarjeta Club LA GACETA es personalizada e intransferible. No es un medio de pago ni una tarjeta de compras ni de crédito.

Los beneficios del club no son solamente para lectores de la capital. En todo el interior de la provincia también se puede acceder a descuentos. Algunas promociones van más allá de nuestras fronteras provinciales: podés viajar y alojarte en hoteles de Mar del Plata, Cariló, Las Termas de Río Hondo y Salta, en los que encontrarás imperdibles rebajas.

Con el Club LA GACETA no sólo vas a disfrutar de salir de compras pagando menos. También podés ir al cine y acceder a dos entradas al precio de una. La lista de beneficios es larga e irá sumando cada vez más productos. No lo dudes más: asociate y empezá a ganar.

Publicidad

¿Qué es Club LA GACETA?

El Club LA GACETA es un programa de beneficios exclusivos para los lectores de La GACETA, en el que podés disfrutar promociones y descuentos que te van a permitir ahorrar en los mejores comercios de Tucumán.

¿Cómo acceder a la tarjeta?

Publicidad

Comprando como mínimo LA GACETA los días viernes y domingo, o martes, viernes y domingo, completás el formulario y se lo entregás a tu gacetero.

¿Cómo se usa la tarjeta del Club LA GACETA?

La Tarjeta Club LA GACETA no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios Club LA GACETA. La tarjeta es personal e intransferible. Sólo es necesario presentarla junto a un documento que acredite identidad en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar la factura (ver condiciones de uso de cada beneficio en www.club.lagaceta.com)

¿Cuántas adicionales podré tener?

Podré tener una adicional. Se puede otorgar a un mayor de 13 años. Las tarjetas adicionales pueden ser otorgadas a familiares directos que vivan en el mismo domicilio.

¿Qué beneficios podré disfrutar con Club LA GACETA?

Presentando tu tarjeta Club LA GACETA podrás disfrutar y ahorrar en Gastronomía, Moda, Entretenimientos, Hogar, Deportes, Belleza, Turismo, Vehículos, Servicios, etcétera.

¿Cómo puedo consultar los beneficios?

Podés consultar los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales en www.club.lagaceta.com

¿Los beneficios pueden ser acumulables?

Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa.

¿Los beneficios son válidos por todas las formas de pago?

Los beneficios son válidos para todas las formas de pago que acepte el local.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?

Si perdés o te roban tu tarjeta, llamá al 431-1111 y solicitá una nueva.

Comentarios