Annalisa Santi sube sus videos a YouTube

La jovencita tiene un canal en la plataforma de Google, y allí publica diferentes clips.
Compartir
PROVOCATIVA. Annalisa Santi en una de sus polémicas imágenes. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR

BUENOS AIRES.- Envuelta en medio de una gran polémica, Annalisa Santi parece decidida a ir por más. Lejos de amedrentarse ante el pedido de "sanción ejemplar", la joven estudiante de la UCA continúa publicando material subido de tono, esta vez, en YouTube

La plataforma de videos de Google, mediante su canal oficial, fue el sitio elegido por la muchacha para compartir una serie de videos grabados en diferentes momentos de su vida cotidiana, en los que cuenta detalles de sus pensamientos y sensaciones, pero, por sobre todas las cosas, en donde se muestra sensual y provocativa.

De todas formas, no todos sus videos están ahí. Cuando Annalisa saltó a la fama en Internet, trascendió un clip en el que jugaba con un chupetín en su boca, de manera más que sugerente. Horas más tarde, el clip fue eliminado por YouTube debido a sus políticas de restricciones de contenidos de caracter sexual. LA GACETA ©

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(5)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #5
josef · 22 Oct 2013 - 17:25
ESTA CHICA TIENE UN PLAN SEGUN DE NARVAEZ NO PUEDE LLEGA A YOU TOO SIN UN PLAN.
Avatar #4
Tamara_Ferrari · 09 May 2013 - 16:56
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #3
Tamara_Ferrari · 09 May 2013 - 06:34
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #2
Roque_Lamberti · 08 May 2013 - 18:02
#1 ENVIDIAAAAAA
Avatar #1
Melania Afrodakis · 08 May 2013 - 11:54
Mas alla de que quiera ser famosa, o ser una arrastradita, o lo que ella quiera.. lo que molesta es que sus "contenidos" esten en manos de cualquiera.. asi, de esa forma, podrían terminar en las manos de un niño, lo cual no corresponde ANITA. Yo creo que deberias poner los ovarios sobre la mesa y dejarte de joder. Triunfá como actriz porno, no como calienta pavas criolla, perjudicando a mucha gente q no quiere, ni tiene la necesidad de ver tus travesuras..