Inspectores de Tránsito y policías de la Federal discutieron en pleno centro

Inspectores de Tránsito y policías de la Federal discutieron en pleno centro

Fue por un vidrio roto en la sede de la Anses, tras querer levantar dos motos mal estacionadas. Un insulto habría encendido la ira de un custodio del organismo nacional.

CONGESTION. Mientras los agentes discutían, no pudo pasar ningún vehículo por la Córdoba. IMAGEN TOMADA DE VIDEO CONGESTION. Mientras los agentes discutían, no pudo pasar ningún vehículo por la Córdoba. IMAGEN TOMADA DE VIDEO
08 Mayo 2013

Cuando el movimiento de vehículos era intenso en pleno centro, agentes municipales y de la Policía Federal protagonizaron una fuerte discusión, en la esquina de Córdoba y 25 de Mayo.

Y fue porque los inspectores de tránsito quisieron levantar rápidamente dos motos de la sede de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) que se encontraban sobre la vereda, y, en el apuro, uno de los rodados terminó rompiendo un vidrio del lugar.

Publicidad

Inmediatamente, un agente de la Federal se acercó al móvil municipal para pedirle los datos por los daños ocasionados y ante una respuesta que habría sido subida de tono, el policía se paró delante del vehículo para evitar que siguiera su marcha.

Allí comenzó la disputa. Los municipales que estaban dentro del rodado no quisieron detenerse, ni tampoco brindar ningún tipo de datos, relató el lector Javier Díaz, quien grabó con su celular la escena.

Publicidad

Mientras la tensión se incrementaba, la cola de vehículos sobre calle Córdoba se hizo cada vez más larga y comenzaron a escucharse los primeros bocinazos.

Ante ello, el móvil arrancó y se estacionó sobre 25 de Mayo. Se sumaron más federales y agentes municipales, y la discusión continuó pero no bajó del camión el empleado de Tránsito que habría proferido el insulto que encendió la pelea. Luego, los ánimos se calmaron y el tránsito volvió a la normalidad.

Por los daños generados, el titular del Anses, Gastón Robles, hizo la denuncia correspondiente. LA GACETA

Comentarios