Alperovich ratificó que será candidato

Alperovich ratificó que será candidato

Tras una reunión con legisladores oficialistas, el gobernador confirmó lo que era un secreto a voces. Encabezará la lista de Diputados

TESTIMONIALES. Alperovich pretende sumar al intendente Amaya a la lista oficialista. LA GACETA TESTIMONIALES. Alperovich pretende sumar al intendente Amaya a la lista oficialista. LA GACETA
30 Abril 2013
El gobernador, José Alperovich, dedicó la mañana a sostener un desayuno "político" con una veintena de legisladores oficialistas. Allí, y repitiendo el discurso que había lanzado el lunes, en otro mitin con un selecto grupo de parlamentarios, confirmó que será candidato testimonial en las elecciones de diputados de octubre.

En su residencia particular, ya que en plaza Independencia había una marcha del gremio bancario, Alperovich puso sobre la mesa los lineamientos que el consultor Hugo Haime le sugirió. Principalmente, para manejar discursivamente la utilización de la candidatura testimonial. Junto a los parlamentarios, Alperovich reiteró que seguramente el intendente de la capital, Domingo Amaya, será el segundo postulante de la nómina oficialista, aunque también de manera testimonial.

"Es bueno que Amaya sea candidato, porque maneja la segunda estructura política de la provincia (la Municipalidad) y de esa manera se involucra en la elección y en el proyecto", le respondió una legisladora al mandatario en el cónclave.

Alperovich inició esta serie de reuniones políticas con legisladores el lunes. Ese día, a Casa de Gobierno, fueron una docena de parlamentarios. La idea era continuar el jueves y viernes, pero trascendió que el mitin se adelantó por los "celos" que expresaron algunos de los que no habían sido invitados al primer encuentro.

Comentarios