Henry Martin, la estrella invitada en el kartódromo

Henry Martin, la estrella invitada en el kartódromo

DE VISITA. El piloto sanjuanino manejará un kart de Rotax. DE VISITA. El piloto sanjuanino manejará un kart de Rotax.
26 Abril 2013
Tiene experiencia en el Turismo Carretera, la Fórmula 3 Sudamericana, el Top Race V6 y el TC2000. Y el domingo se subirá a un kart de la categoría Rotax NOA en el kartódromo de El Timbó. El sanjuanino Henry Martin, según adelantó Alejandro Saad, de la organización de la carrera, será la figura invitada cuando se concrete desde ls 10 la fecha 2 del Provincial de Karting sobre Asfalto.

La prueba de Rotax contará además con pilotos de Buenos Aires, Santa Fe y Santiago del Estero. Se calcula que habrá unos 15 karts en pista. Además estará presente dirigencia de Rotax, encabezada por Adrián Tomasetti. Se alquilarán motores para aquellos pilotos que no los tengan.

El domingo habrá además competencias de 150cc; 110cc Master y Junior; Da Dalt Escuela; 125cc Directo; 150cc Junior. La organización dispuso que la entrada costará $20. Además de las carreras de karts, habrá una muestra de autos antiguos, promotoras y modelos. También poder disfrutar del nuevo espacio VIP con gastronomía y comodidades.

Comentarios